Inicio » Hombres »

Miss Reef: la pasarela más esperada del verano

La mezcla de belleza, simpatía y colas perfectas hacen de esta elección uno de los eventos más esperados por los hombres que merodean por las playas nacionales.

Guía de: Hombres

El año 2003 irrumpió la menuda figura de Begoña Mancilla como ganadora del concurso Miss Reef y el verano dejó de ser lo mismo para los hombres que pululan por las playas del litoral central chileno.

Un cuerpo esbelto, piel bronceada y una cola que ella misma definió como “de ratón: chiquitita y paradita” fueron el punto de partida de una larga historia de curvas y sensualidad en el evento más esperado del año.

Fue tanto el revuelo que provocó el concurso Miss Reef entre los delirantes machos que la versión viñamarina del 2004 terminó con una gresca de proporciones en la arena de Reñaca cuando el respetable no aceptó como ganadora a la argentina Carla Lezada y protagonizó una encendida lluvia de botellas.

Miss Reef

Foto: El Mercurio

Modelos haciendo el clásico movimiento de "cola" durante la elección de la Miss Reef.

Sin embargo, tuvo que ser la experimentada modelo María Laura Donoso la que pusiera las cosas en su lugar. En una versión realizada en La Serena se quedó con el cetro por encima de sus sexys rivales.

Tal fue el impacto que provocó la anatomía de María Laura en toda Latinoamérica que también ganó la versión continental del certamen el 2008, siendo objeto de muchas alabanzas por su ceñida figura.

Una de las más encendidas disputas por la corona se dio el verano del 2005 cuando una portentosa Karina Muñoz aventajó por algunos cuerpos a una desconocida Lucila Vit y a la futura conejita Playboy, Roxana Muñoz.

El concurso el 2006 quedó reservado para la erótica española Wilma González, siendo ese evento el primer paso de su camino a la fama que se vio refrendado con la corona de Miss Playboy España 2007 y actualmente con su participación en el reality “Mundos Opuestos”.

Y así podríamos seguir con una larga lista de emblemáticas colitas perfectas que saltaron a la fama en la pasarela más ardiente del verano. Por ejemplo, el 2007 la fama quedó reservada para Jocelyn Medina, a quien se le recuerda no sólo por su simpatía sino por la fisonomía de su “derriere”.

Si bien no ganó, ya que fue la argentina Noelia Chazarreta la que tuvo ese privilegio, la modelo de rasgos árabes se quedó con el premio al reconocimiento popular.

Un vuelco

El 2008 cansados de las polémicas y buscando otro perfil los representantes de la marca deportiva decidieron dar un vuelco radical y apostaron por un perfil más selectivo con la elección de Miss “Reef Girl”, donde las candidatas eran evaluada de forma más integral y por un perfil más conservador.

El evento vivió un bajón hasta que el 2010 definitivamente se suspendió, pero no pasó ni siquiera un año para que una imponente Sabrina Sosa ayudara a levantar desde el suelo el concurso y fuera elegida como la última monarca de la cola perfecta.

Para este año la marca organizadora ya está buscando a la nueva soberana entre cientos de postulantes que esperan seguir la senda de las antiguas reinas que gracias a sus atributos quedaron marcadas a fuego en la memoria de muchos de nosotros.

A continuación te presentamos un video de la elección de la Miss Reef 2011.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X