Inicio » Hombres »

Modelo explica por qué es infiel con los hombres: “Nos tratan como objetos sexuales”

La británica Lacey Jay fue víctima de infidelidad y hoy solo se relaciona con hombres casados y adinerados.

Guía de: Hombres

Una infidelidad fue el punto de partida de todo. La modelo británica Lacey Jay confesó que cuando descubrió que su novio la había engañado vivió un drástico cambio en su vida que terminó por condicionar todas sus relaciones con el sexo opuesto.

lacey jay

Fue en ese momento que, presa de la traición, decidió convertirse en amante compulsiva de hombres casados y ricos. Cansada de los continuos engaños de su novio, urdió su venganza relacionándose con un hombre casado.

Esa primera vez fue con un agente corredor de bolsa 10 años mayor, al que conoció por el sitio web illicitencounters.com. La experiencia fue satisfactoria para ella, ya que el hombre en cuestión la llenaba de regalos.

“Me sorprendió la reacción. Tenía docenas y docenas de hombres mayores guapos e increíblemente ricos desesperados por sacarme. Al final, elegí un corredor de bolsa de 30 años que vivía en Londres; estaba casado, pero tenía una relación abierta con su esposa”, dijo en entrevista con el Daily Mail.

Actualmente, Lay confesó que tiene tres relaciones paralelas con diferentes con hombres casados y millonarios. Lo llamativo es que asegura que no siente ninguna culpa.

“Simplemente los hombres nos tratan como objetos sexuales. Creo que todo se reduce al porno que miran todo el tiempo en sus teléfonos”, planteó la británica.

Lacey-Jay

Sobre las razones que la llevaron a seguir ese camino, confesó que las traiciones de su novio marcaron un antes y un después en su vida.

“Quería confiar en él, pero algunos amigos me avisaron una noche y lo sorprendí con las manos en la masa con otra. Prometió que no volvería a hacerlo y que seguiría siendo fiel, pero aún así se negó a dar su PIN de teléfono para poder verificar con quién había estado hablando”, narró.

“Es típico de los hombres de mi edad; ninguno de ellos puede confiar y no respetan a las mujeres”, agregó la mujer, que ya suma más de 20 relaciones bajo esa lógica.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios