Inicio » Hombres »

Modelo inglesa gasta una fortuna para ser igual a Pamela Anderson: ¿Lo logró?

Carolyn Anderson se ha realizado aplicaciones de Botox, relleno de labios, blanqueamiento de dientes, pestañas postizas, extensiones de cabello e inyecciones de Melanotan II, una fármaco que ayuda a mantener el bronceado.

Guía de: Hombres

Carolyn Anderson es una modelo proveniente de Liverpool (Inglaterra) y su vida de adulta ha transitado en torno a una obsesión: parecerse en obra y gracia la actriz estadounidense Pamela Anderson. Para llevar a cabo su objetivo se ha gastado alrededor de 31.000 dólares (unos 15 millones de pesos chilenos) en cirugía y otros procedimientos estéticos.

“Siempre me habían dicho que me parecía a Pamela Anderson, así que decidí que debía ser ella. Ya tenía el pelo, me lo he teñido desde que tenía 12 años, y tengo naturalmente los labios gruesos, así que sólo debía trabajar en el resto”, señaló la joven en declaraciones al Daily Mail.

modelo pamela anderson

Foto: Agencias

La explicación a tanta obsesión se debe a que la inglesa quería tener un elemento distintivo que la ayudara a posicionarse en el complicado mundo del modelaje, una ambiente en el que sólo las mejores y más arriesgadas destacan.

“Cuando empecé a modelar, necesitaba un ángulo que me diferenciara de las demás”, dijo la joven agregando que “si hago algo, quiero ser la mejor en eso”, aludiendo a su obsesión con la estrella de Baywatch.

Lógicamente hay unos cuantos kilos y curvas de diferencia, pero para eso Carolyn Anderson se ha debido someter a los rigores de la cirugía. La modelo se ha realizado regularmente a aplicaciones de Botox, relleno de labios, blanqueamiento de dientes, pestañas postizas, extensiones de cabello e inyecciones de Melanotan II, una fármaco que ayuda a mantener el bronceado.

modelo pamela anderson

Foto: Agencias

Lo más llamativo es que Anderson, la inglesa, se ha realizado varias cirugías mamarias, debido a que dos veces se le han rotos sus implantes, situación que le ha generado muchos dolores de cabeza.

Incluso a tanto llega su pertinaz ejercicio de ser la “doble” profesional de Pamela Anderson que está pensando incluso en hacerse el tradicional tatuaje de alambre de púas que Pamela luce en su brazo izquierdo.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X