Inicio » Hombres »

Modelo provocó revuelo por protestar desnuda montando un caballo blanco

La paraguaya Patricia Aguirre, que participó en el programa de “Manos al Fuego”, protestó sin ropa contra la ordenanza que restringe a locales nocturnos.

Guía de: Hombres

Una noche que pintaba para cualquiera, normal y sin mucha bulla terminó siendo alterada por una inusual protesta en las calles de la comuna de Providencia, en Santiago (capital de Chile). La perfomance la protagonizó la modelo paraguaya Patricia Aguirre (@patita_aguirre) y lo hizo, nada más ni nada menos, que desnuda y sobre un caballo blanco.

La chica, que hace un par de semestres trabajó en la temporada del polémico programa “Manos al Fuego” se subió al corcel y sin nada que la cubriera, salvo una larga y ensortijada peluca sobre su busto, elevó consignas en contra de la prohibición que existe sobre los locales nocturnos en la comuna santiaguina.

La joven de 27 años apareció desnuda en la calle durante 15 minutos a bordo de un caballo blanco, y alegó, cual Lady Godiva (personaje histórico que representaba), por las lamentables consecuencias que ha significado la ordenanza municipal que les restringe el horario de funcionamiento y venta de alcoholes.

Tras esta llamativa irrupción estaba el administrador del club nocturno Passapoga, Sandro Retamal, quien explicó los motivos del recorrido por los barrios más bohemios del citado condado.

“Esto es una protesta pacífica inspirada en Lady Godiva, para que en Providencia nunca más pase algo como la restricción de las horas”, reclamó el empresario nocturno.

Así como la irrupción de Patricia Aguirre causó gran revuelo, no se descarta otras protestas de carácter similar, con nuevas divas y formas de llamar la atención.

Foto: Patricia Aguirre (@patita_aguirre)

Foto: Patricia Aguirre (@patita_aguirre)

Foto: Patricia Aguirre (@patita_aguirre)

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X