Inicio » Hombres »

Modelo se paseó semidesnuda en Francia con cuerpo pintado emulando unos jeans

La particular caminata por las calles de Lille fue parte de un proyecto de estudiantes, que incluyó la técnica del "body painting", y fue tan real que pasó desapercibida para el público masculino.

Guía de: Hombres

Más de alguna vez los hombres nos hemos tentado de mirar a una señorita por la calle. La mayor parte de esas miradas apuntan más que nada a lo físico más que a lo estético, lo que nos hace obviar cosas tan evidentes como la ropa o accesorios que usa. Y la comprobación empírica de eso fue, sin duda, lo que sucedió en Francia por estos días.

cuerpo pintado jeans

Foto: Youtube

La escena es la siguiente: Una chica rubia y bonita se viste de la forma más conservadora y camina desapercibida entre una multitud, por mucho que ella haya salido a la calle con una pequeña tanga, semidesnuda y con una jeans pintado a su cuerpo, simulando una capa de ropa que nunca tuvo y que fue sólo imaginación para quienes se toparon con ella.

El video fue parte de un proyecto creativo de dos estudiantes y fue publicado en la cuenta de YouTube de Sarah Baboro, quien se identifica como estudiante de publicidad y fotografía del Instituto Saint-Luc Tournai, de Bélgica.

El video publicado el pasado 29 de abril ya casi alcanza los 3 millones reproducciones.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X