Inicio » Hombres »

Modelo senior brasileña diseña lencería y lidera revolución íntima de la tercera edad

Helena Schargel tiene casi 80 años y una vida dedicada a la confección de prendas de vestir.

Guía de: Hombres

Cuando las temáticas, demandas sociales y de derechos humanos de la tercera edad están aflorando en el mundo entero, el proceso de inclusión, equidad y respeto a la diversidad es una lucha que se da en todos los frentes.

Y el ámbito donde la modelo senior brasileña Helena Schargel, con casi 80 años cumplidos, da la pelea es en el modelaje de lencería, la cual diseña y posa para destacar aún más la percepción que deben tener las mujeres de edad en cuanto a la sensualidad y el erotismo.

modelo lenceria senior

Descendiente de inmigrantes polacos, Helena Schargel se dedicó a crear piezas en la casa de sus padres y a venderlas a muy buen precio. Tras casarse dos veces y tener dos hijos, son sus cinco nietos los que la alientan en esta carrera consagrada al estilo y la sensualidad.

La gran motivación de esta mujer jubilada es lograr que las mujeres de más de 60 años vivan y disfruten la sexualidad y su intimidad de forma plena.

Después de haber trabajado toda la vida en la industria textil se jubiló hace tres años y ahora está dedicada a diseñar y trabajar modelo dirigida a esta franja etaria.

“Es un proyecto que tiene un propósito: sacar a las mujeres de la invisibilidad. Te recuerda que hay vida después de los 60, 70 y que puede ser una vida sexy, divertida y también redituable”, agrega, quien ya tiene muchas ideas para seguir marcando tendencias en el mercado de la tercera edad.

modelo lenceria senior 2

Luego de lanzar varias colecciones de ropa íntima con gran llegada entre el público femenino, ahora quiere crear una línea de ropa deportiva.

Toda esa forma de enfrentar la edad con entusiasmo la ha convertido en una celebridad en Instagram, donde tiene casi 18.000 seguidores que le celebran cada producción en un país que se caracteriza por ser de corte machista.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios