Inicio » Hombres »

Monica y Phoebe, después de los 50 años: Actrices de “Friends” recordaron uno de los momentos más memorables

Courteney Cox y Lisa Kudrow compartieron detalles de una reunión en la que disfrutaron recordando historias de la serie.

Guía de: Hombres

Pese a que está más que confirmado que la serie “Friends” no volverá a ser recreada, ya que sus mismos autores anunciaron varias veces que nunca van a juntar a los actores para hacer una nueva serie, los actores que protagonizaron el entretenido grupo de amigos siguen con sus vidas.

El temor de que la serie “ya no es lo mismo y decepcionaría” parece no importarles a ellos, quienes siguen disfrutando su amistad fuera de las pantallas, sin importar si algún día vuelven a encarnar al famoso grupo en algún reencuentro o película.

Al menos así lo han mostrado al mundo dos de sus queridas actrices: Courteney Cox (Monica Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), quienes compartieron una entretenida noche de sábado en el que rieron y revivieron viejas anécdotas del programa que estuvo 10 temporadas al aire y fue suceso mundial de sintonía.

En la publicación en sus respectivas cuentas de Instagram se puede ver a las actrices a sus respectivos 54 y 55 años disfrutando y compartiendo algunas intimidades de la velada, sentadas en un sillón demostrándose mucho afecto y cariño, además de pasar un buen momento riendo. “Sábado por la noche con una amiga”, escribió Cox.

2019-04-21 (5)

Y para demostrar que lo estaban pasando más que bien hasta se dieron el tiempo de recrear uno de los episodios más recordados de la serie, cuando “Phoebe” descubre el romance entre “Mónica” y su mejor amigo “Chandler Bing”, interpretado por el actor Mathew Perry.

2019-04-21 (2)

“¡Mis ojos! ¡Mis ojos!”, posteó Kudrow junto a una selfie de ambas en la que aparacen con los ojos llorosos de tanta carcajada que deben haber soltado recreando el famoso episodio, que inmediatamente los fanáticos relacionaron con esta escena memorable de la serie.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X