Inicio » Hombres » Equipo

Monja dejó los hábitos y se convirtió en estrella de webcams para adultos

Yudi Pineda aún asegura ser muy católica pero su vida dio un brusco giro.

La fe de la joven colombiana Yudi Pineda era fuerte, por eso decidió ingresar a un convento cuando tenía 10 años, con el apoyo total de su familia y “demasiado contenta” de la decisión que había tomado.

Pero ocho años después, su vocación inicial  sufrió un duro quiebre cuando se enamoró del profesor de catequesis y decidió dejar sus hábitos, contó en una entrevista con Caracol radio, de su país.

monja-webcams-1

Pero el giro más radical de su vida vendría tiempo después, cuando conoció al creador de la primera academia de modelos que se desnudan frente a una webcam. Ya estaba instalada en Medellín y trabajaba para una gran empresa, pero este nuevo rumbo laboral la sedujo de inmediato y no dudó en inscribirse.

Hoy Yudi Pineda tienen 28 años y hace tres un casting le abrió las puertas del mundo del contenido para adultos, que le da buenas ganancias mensuales: recibe US$2.500 por grabar 40 horas de pornografía cada 15 días.

“Primero me sentía mal, pero luego ya no”, reconoce.

¿Y la iglesia? Ella sigue participando activamente porque asegura ser “muy católica, demasiado” y que “trato de ir lo más decente que pueda. Tampoco falto los viernes al grupo de oración, los sábados de vigilia y los domingos a misa“.

Incluso el sacerdote a cargo de la parroquia conoce su trabajo e intentó convencerla de que lo dejara, pero ella se negó porque le gusta lo que hace y lo defiende argumentando que es “digno y artístico”.

monja-webcams-2

monja-webcams-3

monja-webcams-4

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios