Inicio » Hombres »

Mujer desesperada corre desnuda tras su ex novio para recuperar su celular: Extrema medida

La situación se vivió en una ciudad paraguaya y fue registrada por un testigo que tuvo acceso a la particular discusión por infidelidades.

Guía de: Hombres

Una insólita situación, de esas que se dan de vez en cuando por conflictos amorosos, es la que se viralizó luego que se publicara un video de una mujer paraguaya corriendo desnuda por las calles oscuras de la ciudad, pidiendo a gritos que le devolvieran su teléfono celular.

La situación podría ser parte de un hecho policial, pero no. El autor del robo era ni más ni menos que su propio novio, quien le arrebató el dispositivo luego que ambos tuvieran una discusión por una supuesta infidelidad de él.

mujer corriendo desnuda

La insólita pelea fue protagonizada por la paraguaya Graciela Lezcano (23 años) y el estadounidense Jasón Mc Zara (30 años), ya que minutos antes ambos habían discutido después de diversas acusaciones de infidelidades mutuas.

El hecho fue grabado por un testigo desde un auto que iba pasando por la intersección de las calles Independencia Nacional y Cabañas en la ciudad de Encarnación, lo que fue alertado por vecinos quienes decidieron reportar la discusión.

De acuerdo a lo que informó el periódico “El Tribuno”, que tuvo acceso a declaraciones de la mujer, ella quería recuperar el dispositivo arrebatado por su novio, ya que según ella tenía pruebas y videos de una infidelidad.

“Él robo mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a enviar a todo el mundo”, citó el diario al recibir un audio de Whatsapp que grabó la joven.

“Tenía cosas importantes ahí y prefiero que este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”, explicó Lezcano respecto a la determinación de correr por las calles desnuda.

Sin embargo, el hombre también tenía sospechas de infidelidades, por lo que hurtó el teléfono y salió corriendo para desenmascarar a su novia, según lo que explicó.

Como el hecho era una situación derivada de una relación que estaba mal y no a un delito policial, la pareja decidió no hacer la denuncia insólitamente por el “gran cariño que se tienen”.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X