Inicio » Hombres »

Mujer organiza encuentro con 100 hombres por Tinder: Tenían que competir por ella

Los pretendientes llegaron engañados y tenían que demostrar ser aptos para salir con ella.

Guía de: Hombres

El mundo de las citas da para todo, más aún si esas citas se producen en Nueva York, la ciudad más cosmopolita y popular del mundo. Una chica con afanes hedonísticos decidió realizar un experimento social y citarse con alrededor de 100 hombres a través de Tinder.

La chica, identificada como la modelo y cantante Natasha Aponte, hurdió un detallado plan que involucraba a todos los contactos que tenía en esa aplicación.

natasha aponte 2

Uno a uno los fue invitando a una cita en medio de un concierto en Union Square, una de las plazas neoyorquinas más conocidas, en la cual se verían solamente una vez finalizado el show..

Aparentemente, un amigo de la joven era DJ en la fiesta y ella prometía que después del concierto se tomarían algo para ver qué pasaba. Ante esta propuesta tentadora muy pocos se negaban.

Sin embargo, en la medida que los hombres citados iban llegando en su búsqueda se fueron topando con otros incautos que también esperaban a la chica.

De pronto ella irrumpió sobre el escenario con dos guardaespaldas y reveló la verdad: todo era parte de un montaje y ahora los hombres debían competir como gladiadores por ella.

“Sé que todos ustedes están en Tinder. Los invité a todos para que tengan una chance de tener una cita conmigo”, dijo.

natasha aponte

Aunque antes de dar inicio a la competencia hizo un filtro exhaustivo que no dejó títere con cabeza:

Primero pidió que se excluyeran los que estuvieran en pareja, pero después siguió con los que no quisieran ser filmados, los que votaron por Trump, los turistas, las hombres llamados “Jimmy”, a los que los dejó su novia, los que buscaban una relación fugaz, tuvieran barba larga o una panza cervecera, así como a fumadores y alcohólicos.

Muchos de los hombres presentes se molestaron e intercambiaron insultos con la chica, otros se fueron degradados y no pocos se quedaron para intentar tener su opción de triunfar en la cita, aunque ninguno se ha jactado de ello en alguna red social.

Por su parte, Natasha Aponte modificó su perfil de Instagram y solo dejó abierta su presentación como “una chica de Nueva York”, con “vibras positivas” y que “el mundo es demasiado pequeño para contenerme”.

Acá es posible ver momentos tensos de la cita publicados por un pretendiente:

mujer-tinder-citas-1

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X