Inicio » Hombres »

Mujer organizó gran “funa” para encontrar a hombre que la embarazó

A través de un cartel gigante ubicado en la vía pública se busca con nombre y apellido al supuesto padre.

Guía de: Hombres

Los problemas del corazón y los dramas del amor no siempre tienen solución. Al contrario, a veces son tan complicados que muchas veces las cosas no terminan del todo bien y hasta se generan problemas que escapan a toda situación de confraternidad.

Al menos así le sucedió a una mujer en San Luis de Potosí en México, que no encontró nada mejor que dar “caza” a un hombre que aparentemente la dejó embarazada con una particular “funa” o denuncia.

La mujer, de la cual se desconoce su identidad ya que firmó como “una amiga”, publicó en la vía pública un aviso publicitario gigante para darle la noticia al hombre, identificado como Carlos Orozco en el cartel.

2018-02-08 (2)

“¡Se busca! Carlos Orozco, dio positiva la prueba, estoy embarazado”, señala la gigantografía que está causando sensación en las redes sociales, luego de hacerse viral por la extravagancia del anuncio y también por la aparente actitud del hombre.

En el cartel, la mujer agrega a su denuncia que el tipo la bloqueó de Facebook y también no le contesta los llamados a su celular, por lo que decidió hacer pública su desdicha de manera peculiar.

Y para hacer completa la denominada “funa”, el anuncio contiene la foto del sujeto en cuestión y está firmada con un tajante y lapidario: “Atentamente: Tu amiga (Como me presentabas)”.

Y aunque las causas del problema están expuestas, las autoridades y los usuarios de internet están ávidos y curiosos por conocer en qué va a terminar el mentado “culebrón”.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X