Inicio » Hombres »

Mujer se convierte en madre a los 60 años: Lo consigue, pero su marido la abandona

La pareja serbia se sometió a diversos tratamientos de fertilidad hasta que finalmente logró el objetivo, pero el hombre se aterró y dejó el hogar.

Guía de: Hombres

A veces las relaciones sentimentales humanas distan mucho de la lógica y de la razón, por eso quizás son casi incomprensibles para muchos e inabordables para otros.

Y así lo demuestra la forma en que terminó una relación de una pareja de adultos mayores que luchó por 20 años intentando ser padres y al momento que lo lograron, el marido dejó la casa y abandonó a su señora e hija.

madre a los 60 1

La historia es así. Atifa Ljajic, una mujer serbia de 60 años residente en el distrito de Raska, al oeste del país, quería cumplir su sueño de ser madre a toda costa y sin importar el riesgo que ello significase a sus 60 años de edad, lo que no era compartido del todo por su marido Serif Nokic.

Aún así, el hombre la respaldó y vivieron juntos el proceso del embarazo. No obstante y tras un parto muy difícil, que no estuvo exento de problemas como, por ejemplo, que Atifa tuvo que guardar reposo estricto por más de tres meses, el marido dejó el hogar el mismo día del nacimiento de la bebé.

La pareja se sometió a diversos tratamientos de fertilidad hasta que finalmente lograron el objetivo, pero el hombre de 68 años se aterró al momento de recibir a la niña, justificando que estaba muy enfermo y que a su edad eso podría costarle riesgos de salud y quizás la vida.

“Estoy enfermo, tengo 68 años, soy diabético y tengo el corazón débil. No es fácil no pegar ojo en toda la noche y oír el llanto de un bebe”, dijo en declaraciones que reproduce el periódico Daily Mail.

“Ella ya tiene lo que quería, ahora es feliz”, afirmó el sexagenario padre que prefirió resguardar su salud que vivir el proceso de la paternidad.

madre a los 60

Por su parte, el panorama para la madre tampoco es muy alentador en cuanto a la salud, pero ella está dispuesta a luchar contra viento y marea para darle una buena calidad de vida a su hija bautizada como Alina. Ya decidió que la va a criar sola, porque el padre no quiere registrarla como hija y menos que lleve su apellido.

Atifa aseguró que no necesita a ningún hombre a su lado y prometió que pondrá determinación y mucho amor para llevar adelante la tarea de criar a la bebé.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X