Inicio » Hombres »

Mujer tiene curiosa reacción luego de que su marido fuese a pescar sin avisarle

Enojada, le puso precio en dólares a su pareja. Recibió algunas ofertas y preguntas de interesadas.

Guía de: Hombres

Lo que podría haber sido el chiste perfecto en cualquier festival veraniego, se ha convertido en realidad. Es que las relaciones de pareja dan para todo, pero lo que acaba de suceder en Nueva Zelanda golpea cualquier ficción.

La particular y tragicómica historia es así. Un hombre isleño llamado John McAlister tuvo la inocente ocurrencia de querer ir un fin de semana a practicar su deporte favorito: la pesca.

hombre en venta

Claro, hasta ahí todo normal. Lo que sucedió después hizo que esta historia diera la vuelta al mundo. El error de McAlister estuvo en que decidió salir de viaje sin avisarle a su mujer, lo cual fue considerado por ella como toda una afrenta.

La mujer, identificada como Linda, decidió corregir la actitud de su pareja como parte de una “venganza” y, tal cual, publicó un aviso en el sitio web de subastas TradeMe para poner al hombre en venta y no tener que lidiar nunca más con ese tipo de actitudes.

La razón principal de tal situación fue que estaba tan enojada porque su esposo decidió regalarse un fin de semana de relajo sin avisar, dejándola sola en el cuidado del hogar y los hijos. Y así fue que fraguó su revancha.

La pareja que reveló sus problemas maritales de una curiosa forma proviene de Irlanda, pero viven en Nueva Zelanda hace unos años. El hombre se dedica a la ganadería y ella a las labores del cuidado de sus dos hijos: Colt y Ryder, de 4 y 6 años de edad, respectivamente.

El aviso en cuestión, Linda describió algunas características físicas y psicológicas de su marido, como por ejemplo: estatura, color de piel, la edad y que se comportaba ansioso en entornos nuevos. Además, agregó una clara y perentoria sentencia: “La venta es definitiva. No hay devoluciones, ni cambios”.

hombre en venta 2

Incluso, Linda le fijó un precio de 100 dólares neozelandeses a las “bondades” de su marido, recibiendo algunas ofertas por los derechos de venta. Si bien ninguna se llevó a cabo, las personas se mostraban bastante interesadas en saber si tenía vicios, enfermedades o algún otro tipo de problemas.

John, alertado por sus amigos en el sitio web de subastas, se tomó las cosas con bastante humor y hasta defendió que el valor era muy inferior a lo que realmente valía su humanidad, así que con frecuencia visitaba el aviso para conocer novedades.

Eso sí, el aviso duró poco tiempo publicado, ya que obviamente las políticas del sitio web TradeMe impiden comercializar personas, por lo que retiró el anuncio para tranquilidad del acontecido hombre.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios