Inicio » Hombres »

Mujeres descifran secretos de Tinder: Dan 25 consejos para que tengas éxito y resultes atractivo

Cuando usas Tinder estás siendo analizado por las mujeres, por eso es clave conocer sus gustos para que tengas éxito en la búsqueda.

Guía de: Hombres

En los tiempos donde las relaciones sociales se manejan en el contexto de la internet, Tinder es por excelencia la aplicación clave para conocer gente, en especial para tener alguna cita, aventura y, por qué no, una noche de pasión.

No hay hombre que no haya probado la aplicación o sepa por amigos de qué se trata, pero no todos tienen las claves del éxito, ya que tratándose de una app donde las mujeres tienen la última palabra si quieren conocerte o no, es importante saber utilizarla con estrategia.

tinder 2

Por ende, lo mejor es conocer de boca de las propias mujeres qué les interesa de Tinder para motivarse a ingresar a ella, para qué la utilizan y cuáles son los tipos de relaciones que buscan, todo con un afán de poder develar ese gran misterio que tanto inquieta a los hombres.

Hicimos una ardua investigación a través de distintos artículos, conversamos con decenas de mujeres y usamos la aplicación una y otra vez para saber qué realmente motiva a una mujer a darle like a tu foto, por qué se interesan por tu perfil y cuándo debes o no debes realizar el contacto para tener éxito en una cita.

Lo primero para entender Tinder es que hay que plantear cuál es el principal objetivo para el que se usa. Generalmente son tres: el primero es para buscar relaciones sexuales sin compromisos; el segundo es para intentar conocer a alguien que se transforme en una pareja estable; y un tercero es para energizar la autoestima mediante los “likes” a tu perfil.

Una vez resuelto eso, podemos empezar a dar los consejos recabados en esta ardua etapa de investigación teórica y práctica.

Las mujeres aconsejan:

1. La naturalidad es muy importante y valorada por las mujeres, ya sea en las fotografías que muestras y en los textos descriptivos.
2. En los textos descriptivos no basta con tener buenas intenciones para generar relaciones. Hay que ser concreto y tener objetivos.
3. La forma de vestir en las fotos influye mucho. Si usas ropa formal, informal, deportiva o de trabajo influye a la hora de dar “like”. Lo importante es que te veas cómodo y natural.
4. En Tinder todo entra por la vista, por ende, tienes que parecer interesante y con un estilo de vida atractivo, sin ser pedante o engreído.
5. No todas la chicas usan Tinder para tener citas, algunas lo usan para mirar los perfiles ya sea solas o para comentarlos con amigas.
6. A la mayoría de las chicas encuestadas no les gustan las fotos de hombres sin polera o semidesnudos, ya que eso habla que te quieres demasiado y que tú siempre serás lo más importante en una posible relación.
7. Nunca debes pedir que te den la oportunidad de conocerte en un texto de tu descripción, eso habla mal de tu autoestima.
8. Tinder no es una aplicación que se vincula mucho con el amor, por ende, tampoco les gusta mucho los tipos demasiado románticos. Tampoco les gustan los chicos que andan en el otro extremo, por así decirlo en la “universidad de la vida”.
9. No les gustan a los hombres que ponen fotos con amigos más guapos que ellos.
10. Nunca subas fotos con lentes oscuros, eso da a entender que ocultas algo.
11. A veces un buen texto, una frase o un poema engancha mejor que una foto. Sé creativo para escribir tu descripción.
12. A las chicas les gusta mirar fotos, por lo mismo es bueno tener varias y en distintas facetas.
13. Si tienes Instagram y no tienes nada que ocultar, vincular ambas cuentas da mucha más confianza.
14. Como Tinder también es un tema de confianza, si tienes gente en común eso también genera empatía, ya que los círculos de amistad son parecidos.
15. Los gustos en común son muy importantes, por eso tienes que ser amplio y diverso en cuanto a lo que te gusta hacer.
16. No está de más decirlo, pero a casi ninguna chica le gustan las fotos de cuerpos sin cara.
17. El físico es importante, pero la mayoría de las mujeres piensa que es mejor una buena conversación, cosas en común y que la cita sea agradable.
18. Algunas van más allá y dicen que la inteligencia es crucial, al igual que tener una opinión formada en distintos temas y, por supuesto, muy buen humor,
19. Cuando haces match nunca es bueno ser tan directo en el contacto, menos aún empezar con un: “Hola, eres muy bonita, quiero conocerte” y poner un emoji con cara de querer algo.
20. Las fotos en blanco y negro siempre ayudan, es importante darle un toque artístico a tu perfil.
21. Nunca, por ningún motivo, escribas con faltas de ortografía. Eso mata las pasiones.
22. Se sabe que Tinder es para enganchar alguna relación, pero nunca piensas que las chicas que están ahí son fáciles y todas quieren sexo casual.
23. Puede ser un buen detalle para dar a entender tus gustos sin expresarlos, fotos con alguna camiseta o pósters de lo que te gusta.
24. Las mujeres se dan 5 segundos para mirar tu perfil, por eso tienes que poner tus mejores fotos en las dos primeras ubicaciones. Sólo si le gustas mirarán tu perfil más allá.
25. Las fotos con niños o con mascotas son de doble filo, ambas poseen un riesgo: a algunas les gustan y a otras no, depende mucho de su contexto.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X