Inicio » Hombres »

Mujeres entregan 8 fórmulas a los hombres para tener éxito en la seducción y sexualidad

No es que tengamos la fórmula mágica, pero logramos recabar muchos consejos, los que estamos seguros que si los sigues al pie de la letra te pueden convertir en un príncipe.

Guía de: Hombres

Para ser un hombre irresistible y que ninguna chica se pueda “escapar” de tus encantos de seducción, lo primordial es que puedas usar estratégicamente todos sus armas. Una de las más importantes es lograr conectarte con sintonía fina con sus necesidades, gustos e intereses sobre lo que ellas quieren a la hora del sexo, especialmente cuando uno quiere entrar en tierra derecha.

pareja sexo

No es que tengamos la fórmula mágica o una olla llena de oro esperando para ser gastada, pero dentro de una rápida encuesta entre un universo de damas logramos recabar muchos consejos, de los que estamos seguros que, siguiéndolos al pie de la letra, se puede convertir a un sapo en príncipe.

1. Decir su nombre con amabilidad y reiteradamente dentro de una conversación hará que ella piense que como hombre estás totalmente enfocado en ella.

2. Pagar en todo momento las cuentas, aunque sin creerse multimillonario o new rich. Invitarla a cenar, a tomar un helado, al cine, pagar el taxi o dejar una propina sustanciosa le hará pensar a la chica que su hombre es generoso también en la cama.

3. Poner las manos sobre ella, ya sea en su brazo si están conversando en un bar, en su cadera si están en la fila del cine, en su hombro o tomar su mano, ese es un signo que ella entenderá como verdadero interés hacia el tacto y fantaseará contigo de otra manera.

4. Ser detallista y clásico, porque hay momentos en los que un hombre es capaz de poner a una mujer a temblar si se comporta como en las películas, poner la chaqueta en sus hombros si hace frío, abrir la puerta del auto para que suba primero, regalarle flores sorpresivamente son señales que un hombre tiene un manejo que cautiva.

5. Excitar todo su cuerpo, acariciar a una mujer hasta descubrir sus puntos exactos, esos que le hacen sentir cosquillas en todo el cuerpo. El hombre que los descubre tiene los méritos de volverse irresistible.

6. Hablarle al oído, mientras ocurre el encuentro, decirle que es sexy, que te gusta estar con ella, sentir su cuerpo desnudo, lo bien que lo hacen los dos. Exteriorizar el placer, la hará sentirse una diosa.

7. Ser su despertador, cuando un hombre despierta a su fémina con suaves caricias en todo su cuerpo, despertará a una tierna y sonriente mujer, que más temprano que tarde se abalanzará una y otra vez sobre su hombre irresistible.

8. Decir algo más allá del encuentro íntimo, como por ejemplo llamarle al otro día del encuentro y recordar pasajes y reír de buena gana demostrando lo bien que lo pasaste es una regla que jamás dejará pasar una mujer.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X