Inicio » Hombres »

Mujeres practicando pole dance sin inhibiciones: Estos GIF te van a sorprender

Algunas mujeres han convertido el baile del caño en un verdadero arte. Disfruta esta galería de Gifs y un imperdible bonus track.

Guía de: Hombres

Desde hace un tiempo y fruto de la masividad del fenómeno se ha instaurado entre el público femenino una tendencia que ha logrado que las mujeres le den una nueva dimensión a una práctica que estaba atribuida a clubes nocturnos y a un cuestionado rubro: el pole dance o baile del caño.

Cansadas de las rutinas tradicionales de ejercicios o un reiterado entrenamiento sin mayores emociones, en Chile y otras latitudes, incluso, ya hay distintas escuelas o talleres que enseñan las técnicas y secretos del pole dance. Y como era de esperar, la cantidad de interesadas va en aumento.

Los trucos y acrobacias realizados sobre una barra de metal en posición vertical no sólo son fuente inagotable de coordinación, fuerza y elongación, sino que también de sensualidad, característica que nunca se ha perdido. Por el contrario, se potencia mucho más.

Y, obviamente, que con esta fiebre por querer aprender a dominar el caño es que los más favorecidos hemos sido los hombres, pues es común ver ahora talentosas rutinas, que a la hora de enfrentarse al caño demuestran gran fortaleza y tonificación mezclada con sensualidad.

Para demostrar lo que enunciamos, hicimos una recopilación con las mejores rutinas y pasos de esta práctica que cada vez cautiva a más y más seguidoras.

practicando pole dancepracticando pole dancepracticando pole dancepracticando pole dance

 

practicando pole dance

practicando pole dance

 

Bonus track: Shakira

practicando pole dance

practicando pole dance

 

 

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X