Inicio » Hombres »

Mujeres son más infieles que los hombres en fiestas navideñas, según encuesta

En vísperas de Navidad y Año Nuevo, una encuesta realizada por un sitio web de infieles arrojó que las mujeres son más proclives a verse a escondidas con su amante. Impactantes cifras.

Guía de: Hombres

Un sorprendente resultado, y a la vez desalentador para quienes confiamos en la lealtad de nuestra pareja a ojos cerrados, arrojó una encuesta realizada por un portal web de infidelidades. En la consulta ciudadana se determinó que durante los festejos navideños, las mujeres infieles se arriesgan mucho más que los hombres para verse a escondidas con su amante y protagonizar una aventura.

Foto: Infieles navideñas (Archivo)

En rigor, las cifras estiman que son un 71%, casi tres cuartas partes de las mujeres, de un universo de 2.500 personas encuestadas de ambos sexos, las que tienen previsto reunirse con su amante durante la Navidad, después de celebrar esta festividad en familia y con su pareja, o sin ellos derechamente.

Así lo señaló el estudio realizado por la página web de infieles Victoria Milan. La muestra reveló que las relaciones extramatrimoniales y los encuentros se incrementan conforme avanzan los días para la Navidad, por mucho que se trate de fechas tradicionales para celebrar con la pareja o en familia.

Mientras las mujeres, un 71% tiene previsto reunirse con su amante durante la Navidad, es un porcentaje mucho mayor al de los varones, ya que únicamente el 58% de los hombres infieles están pensando en hacerlo.

Otro de los datos que arrojó el estudio es que el 92 por ciento de los encuestados tiene la esperanza de encontrar una nueva aventura en el año que viene, es decir seguir por el camino de la infidelidad. Aunque lo más sorprendente es que la mayoría cree que 2014 será un buen año para su relación de pareja.

Victoria Milan es un sitio web y una red social de infieles que están buscando tener un “affaire” discreto, el cual cuenta con más de tres millones de miembros activos en 30 países.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X