Inicio » Hombres »

Murió Hugh Hefner, el legendario emperador de Playboy y el entretenimiento para adultos

El empresario dejó de existir a los 91 años en su famosa mansión, dejando un extenso legado erótico.

Guía de: Hombres

hugh2

Hugh Hefner, uno de los íconos de la cultura pop, la revolución sexual y el cultor desde 1953 de Playboy Enterprises, el imperio más grande de entretenimiento para adultos, falleció a la edad de 91 años, de acuerdo a lo que informó la compañía.

Según consta en el comunicado emitido, el empresario que más cultivó la imagen supersexualizada, el refinado estilo y el gusto por las bellas mujeres, murió de forma plácida mientras habitaba la conocida mansión que se hiciera famosa también por sus lujos, fiestas y por ser la vivienda de las conejitas Playboy.

“El ícono americano y fundador de Playboy, Hugh Hefner falleció hoy. Tenía 91 años. #QEPDHef”, fue el mensaje que publicó la cuenta de oficial de Twitter de Playboy, citando una frase que su fundador acuñó en su existencia: “La vida es muy corta para estar viviendo el sueño de alguien más”.

Hefner siempre cultivó la imagen de un acaudalado y sonriente casanova manteniendo una agitada vida sexual y social con un verdadero harén de hasta siete novias, siendo las rubias su gran debilidad.

Miles de parejas

Durante su vida sexual activa estuvo con miles de mujeres, justificando ese comportamiento debido a los problemas que tuvo en la infancia, donde creció en el seno de una familia no muy representativa de afectos en Chicago.

Así y todo se dio el gusto de fundar un verdadero imperio del erotismo en el que muchas personas famosas tuvieron acceso, ya sea como las importantes chicas de la portada, las playmates, siendo algunas de las más famosas Marilyn Monroe y Pamela Anderson,  o como parte de sus exclusivas producciones.

Esa vida le dio importantes reconocimientos y también el interés de muchas mujeres por estar con él en la intimidad. Sin ir más lejos en una entrevista concedida aseguró que gracias al Viagra pudo cumplir con esas exigencias sexuales hasta después de los 80 años.

Eso sí también tuvo tiempo para el amor hasta los últimos años. Estuvo casado en tres oportunidades, con Mildred Williams y Kimberley Conrad, siendo la última vez en el 2012, a la edad de 86 años cuando contrajo nupcias con Crystal Harris, 60 años más joven que él. De sus dos primeros matrimonios nacieron cuatro hijos.

Ese estilo de vida también le reportó un apreciable número  de amistades y conocidos en torno a una empresa de cientos de millones de dólares, que tuvo como estandarte siempre “la filosofía Playboy”, la que desbordaba en las legendarias fiestas que organizaba en sus famosas mansiones, la primera de ellas en Chicago y luego en Los Angeles, en el exclusivo barrio de Holmby Hills.

Fue ahí donde las celebridades masculinas de todas las tallas y fama, tenían extensas y memorables fiestas con hermosas mujeres jóvenes, que aprovechaban cada instante y ocasión para relacionarse con el círculo íntimo de Hefner para obtener su simpatía y aprobación.

Esta vida, las excentricidades y los excesos propios a los que estuvo sometido, además de sus bellas novias, fueron el condimento perfecto para el éxitoso reality “The Girls of the Playboy Mansion”, un programa que se transmitió desde el 2005 al 2010 y que estaba enfocado en la vida de tres de sus más famosas conquistas: Holly Madison, Bridget Manquardt y Kendra Wilkinson.

Cuando ellas fueron dejando el programa, debido a que no estaban conformes con las exigencias o el concubinato, vinieron tres jóvenes más a reemplazarlas, lo que también afectó a la audiencia. Ahí fue que conoció a su última esposa.

Sobre los rituales fúnebres aún se desconocen mayores antecedentes, al igual que si existe o no algún testamento. Aunque la corporación seguirá en manos de su hija Christie y la mansión será entregada al nuevo dueño, que la compró mientras el legendario empresario seguía con vida.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X