Inicio » Hombres »

Natalia Oreiro desnuda su cuerpo y alma a los 40 años: “Aprendí a ser una mujer real”

La actriz demostró que las cuatro décadas no tiene aires de diva y que disfruta la vida tal y como la ven.

Guía de: Hombres

Natalia Oreiro, la bella cantante y actriz uruguaya, goza de una popularidad que cualquier celebridad se quisiera. Sin embargo, ella siempre se ha demostrado natural y sin poses, lo que la convierte en la favorita del público trasandino y, en especial, de los hombres que la ven como una de las celebridades más lindas de Sudamérica.

Ella, conocedora de la repercusión que genera, decidió posar completamente desnuda en una producción para la revista Caras. En las fotos se le puede ver tal como ella es: natural, sin maquillaje y sin ningún rastro de Photoshop.

natalia oreiro

Bajo el título de “A los 40 aprendí a ser una mujer real”, la cantante que ha personificado a “Gilda” en el cine posó recostada en una cama, boca abajo y desnuda, por lo que es la invitación perfecta para leer la entrevista donde ella da a conocer los sentimientos que la embargan a sus cuatro décadas.

“Es muy pesado contentar a todo el mundo. Lo que necesité fue empezar esta nueva etapa sin correr. Cerca de mi familia. Siendo yo en mi estado más puro”, señala en una declaración de principios sobre sus 40 años cumplidos en mayo pasado.

Respecto de si durante su vida conoció el verdadero amor, la actriz que personificó a Milagros en la teleserie argentina “Muñeca Brava” afirmó que sí y que es su actual marido Ricardo Mollo, líder la banda Divididos y ex Sumo.

“La única vez que me enamoré… de un amor real y profundo fue de Ricardo. Cuando yo tuve mi relación anterior (con Pablo Echarri) era muy chica, estaba enamorada, sí, pero de otra manera. Por aquel entonces estaba muy sola y su familia se convirtió en mi familia. Personas completamente distintas. Mi punto de vista acerca del amor fue siempre la de un amor romántico, nunca fue la de un amor pasional. Por lo cual, el amor romántico tiene que ver con la sensibilidad de las personas y eso es algo que no muere nunca”, señaló.

“Ricardo sigue siendo un compañero excepcional y es un hombre hermoso. Tiene luz. Además, como padre, es súper presente. Lo veo cómo se vincula con nuestro hijo y me vuelvo a enamorar”, añadió.

Al ser consultada sobre el rol que ha jugado el sexo en su vida, la ex reina del Festival de Viña dijo que “claramente lo sexual es importante, cuando uno ama a una pareja. Pero siempre para mí, fue importante el escuchar al otro, el poder mirarlo, tener detalles de romanticismo, de estar…Hay mucha gente que están muy bien en la cama pero después no se soportan. Hay gente que se hablan mal y encuentran un vínculo en un solo lugar. Para mí tiene que existir un Yin y Yang”.

natalia oreiro 2

En la actualidad, con sus 40 años cumplidos y bien llevados, Oreiro señala sobre su vida personal y símbolo sexy para la mayoría de los trasandinos que “disfruto de ir a los eventos como la Gala de Caras o los premios Martín Fierro, y además, disfruto mucho de todo el proceso, de la previa. Soy yo la que elige los zapatos, el vestido, qué tipo de maquillaje llevar y qué peinado. Lo vivo sin estrés. Camino las alfombras rojas y lo disfruto mucho. Pero en mi vida no soy así. Porque para mí, montarme como una diosa, es simplemente un juego. Jugar al mismo juego que jugaba cuando era chiquita y me disfrazaba en el Uruguay”.

Por último reflexionó sobre lo que siente al tener cuatro décadas: “Con mis 40 años, no me convertí en algo que no fui. Yo sigo siendo la misma, lavo los baños, cargo bolsas, limpio mi casa, y también soy la que se monta como una diosa y juego a ser una diva. Yo me encuentro muy bien en lo sencillo, vengo de una familia humilde, y aunque haya adquirido recursos, no me convertí en alguien de la alta sociedad. El buen gusto no tiene que ver con el dinero, sino precisamente con eso, con el buen gusto. La educación, para mí, no es saber como manejar un cuchillo en la mesa, sino sentir respeto hacia el prójimo”.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X