Inicio » Hombres »

Nicole Kidman sigue vigente: Se desnudó para campaña publicitaria de lujo

A los 46 años, la actriz australiana sorprendió con poses muy atrevidas y derrochando belleza y sensualidad para una reconocida marca de zapatos y carteras.

Guía de: Hombres

Pese a que ya cumplió los 46 años y está más dedicada a sus labores de madre que a su carrera cinematográfica, la actriz australiana Nicole Kidman demostró que sigue vigente en el exigente mundo del estrellato.

La ex esposa de Tom Cruise acaba de participar en una campaña publicitaria para la colección primavera verano de una marca de lujo de zapatos y carteras, donde aparece desnuda y derrochando atrevimiento frente al prestigioso fotógrafo Solve Sundsbo.

Esta es la tercera vez que la actriz es protagonista de una campaña de la marca de lujo Jimmy Choo, y los resultados han sido fantásticos, ya sea a nivel de impacto de marketing y también a nivel personal, como lo expone la misma Kidman.

“Fue divertido hacer fotos desde nuevas y sorprendentes perspectivas, me sentía atrevida, peligrosa. Me encanta el estilo minimalista y como los bolsos y los zapatos se convirtieron como en una segunda piel”, dijo la australiana en un comunicado publicado por Jimmy Choo en su sitio web.

Desnudo Nicole Kidman

Foto: Nicole Kidman (Jimmy Choo)

Desnudo Nicole Kidman

Foto: Nicole Kidman (Jimmy Choo)

Desnudo Nicole Kidman

Foto: Nicole Kidman (Jimmy Choo)

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X