Inicio » Hombres »

No vas a creer lo que esta joven rusa está dispuesta a hacer para financiar sus estudios

Ariana, de 20 años, espera que quien haga la mejor oferta la trate con la delicadeza que merece.

Guía de: Hombres

En tiempos que los cuestionamientos sobre el financiamiento de la educación es un tema delicado, en otras latitudes también se presenta como un asunto muy relevante, tanto que incluso una situación muy particular que aqueja a una joven rusa de 20 años se transformó rápidamente en noticia.

NINTCHDBPICT000269983193

El problema de Ariana es común para miles de jóvenes en el mundo que quieren estudiar una carrera, pero no cuentan con los recursos, salvo que tengan que tomar medidas radicales, tal como lo hizo esta joven para cumplir su más ferviente deseo de estudiar medicina en el extranjero: subastará su virginidad.

“Me imagino que vivir en otro país será difícil, por lo tanto, quiero conseguir el respaldo financiero necesario para poder enfocarme en mis estudios”, explicó la chica en el sitio web donde apareció el particular anuncio con la propuesta, según informó The Sun.

Inmediatamente las ofertas se dispararon, partiendo por el piso de 150 mil euros (alrededor de 111 millones de pesos), lo que inmediatamente puso contenta a la joven rusa que espera que quien haga la mejor oferta la trate con la delicadeza que merece.

Respecto a cuestionamientos éticos sobre su remate, Ariana asegura que no considera que tenga que someterlo a una escala valórica, pues enfatizó que “soy una mujer independiente y puedo hacer lo que quiera. Créanme, he pensado mucho”.

“He esperado mucho tiempo para encontrar al amor de mi vida, pero no ha funcionado. Así que, ¿por qué debería esperar más? ¿Y por qué debería perder mi virginidad con alguien que después me romperá el corazón?”, agregó.

Por último, Ariana reveló que sus padres aún no saben de su decisión, pero que confía que llegado el momento sabrá como afrontar tal especial conversación.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X