Inicio » Hombres »

Nostalgia veraniega: imperdible calendario de Sports Illustrated

Cuando la temporada estival se extingue, las chicas de la famosa publicación deportiva 2012 nos recuerdan la arena blanca, el mar azul y la belleza femenina.

Guía de: Hombres

Son los últimos días de un verano naranja y la rutina diaria lentamente nos sumerge en los estudios o el trabajo. Sin embargo, las postales del período estival se niegan a desaparecer quedando grabadas a fuego hasta el próximo año.

Fuente: Sport Illustrated

Kate Upton. Fuente: Sports Illustrated

Es el caso del ramillete de modelos en traje de baño más hot del mundo: Sports Illustrated, que en sus diminutos bikinis tienen la adorable misión de adornar los 12 meses de un año que asoma profético.

Kate Upton, Alyssa Miller, Michelle Vager, Genevieve Morton e Irina Shayk, por mencionar a algunas, fueron las modelos que tuvieron el honor de participar en esta mega-producción internacional que es un hito en la temporada deportiva.

De todas estas doncellas, sólo una de ellas se transformó en la belleza ícono y portada de la revista que desde 1964 viene marcando tendencia. Y ella fue ni más ni menos que la rubia Kate Upton, de 19 años, apasionada de la NBA y de la serie Nascar.

La “ganadora” es modelo de Guess, Beach Bunny y una de las angelicales bellezas de Victoria’s Secret, quien a partir de su experiencia en la tapa de Sports Illustrated experimentó un giro pasando desde las pasarelas a las pistas de carrera, la playa o canchas de básquetbol.

Tal como viene sucediendo desde que apareció por primera vez, Kate y sus amigas ayudaron a que la revista fuera un éxito de ventas a nivel mundial, siendo agotada la versión papel en pocos días.

De todos modos, para consuelo de los millones de hombres que se quedaron con las ganas tenemos una humilde galería de fotos del denominado “Sports Illustrated Swimsuit 2012 Wall Calendar”.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X