Inicio » Hombres »

Novio recibió golpiza de sus amigos en despedida de soltero: Huyó y lo atropellaron

Fue humillado por sus amigos en un violento rito que buscaba "espantarle los fantasmas". Está grave.

Guía de: Hombres

Las despedidas de soltero suelen generar muchas historias y sabrosas anécdotas, generalmente por lo atrevido que resulta el rito del fin de la soltería. Un festejo que el novio y sus amigos tienen y celebran como si el mundo se fuera a acabar.

Esos eventos dejan desde esas escenas cómicas hasta historias que pueden terminar en tragedia. Y no sólo porque se pueda romper el “secreto de camarín” que acompaña sigilosamente cada una de estas celebraciones, sino que también pueden terminar en accidentes. Casi fatales algunos si la celebración se descontrola.

Una despedida de soltero ideal en China.

Es lo que le sucedió a un hombre chino que estaba festejando junto a sus amigos el fin de sus días de soltero. Lamentablemente, la historia pudo tener un final fatal, ya que el novio de nombre Ai Guangtao resultó gravemente herido después de ser atropellado. ¿La razón de su frenética carrera? Venía escapando de sus propios amigos.

Según informó el diario South China Morning Post, el joven de 24 años tuvo que huir de sus amigos que lo estaban golpeando mientras lo dejaban desnudo como parte del rito de fin de la soltería, que tiene como significado “espantar los fantasmas de la mala suerte y la fatalidad”.

Pero eso no era todo, ya que también los amigos de Ai Guangtao lo untaron con aceite y lo sometieron a múltiples vejaciones. Le lanzaron huevos, lo bañaron en cerveza y tinta de impresora, lo amarraron a un poste del cableado eléctrico y lo golpearon con una vara de bambú.

Fue tanto el castigo que apenas tuvo una oportunidad el joven huyó en ropa interior, cruzando peligrosamente una autopista para tratar de ahorrar camino y escapar de sus arrebatados amigos.

Sin embargo, fue a raíz de eso que sucedió lo peor: en una temeraria acción fue atropellado por intentar cruzar la calle. El joven soportó el impacto, pero fue llevado al hospital con un diagnóstico de cuidado: fractura de cráneo y hemorragia cerebral.

soltero chino

Las despedidas de soltero en China suelen ser muy violentas.

La familia y novia del joven, que además facilitó su casa para el festejo, no han iniciado acciones legales a la espera de la recuperación del joven, mientras que sus amigos han contribuido con cerca de 6.000 yuanes (580 mil pesos chilenos) para los gastos médicos de Ai.

La prensa y autoridades chinas han alertado sobre la proliferación de este tipo de iniciaciones violentas y humillantes para “espantar los malos espíritus” entre las nuevas generaciones, al igual que los tocamientos y las obligaciones que pesan sobre la novia y sus invitadas en la despedida de soltera.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X