Inicio » Hombres »

“Orgasmos cerebrales”: Lo que logra esta masajista rusa con la “técnica del susurro”

Una rubia de nombre María y cuyo apellido no quiere revelar, es la sensación en Youtube enseñando una llamativa técnica: hablar con susurros.

Guía de: Hombres

En estos tiempos donde el mundo a veces gira más lento que la frenética vida diaria, no son pocos las personas que utilizan distintas técnicas para superar el estrés, la depresión y el insomnio, todas ellas provocadas por una extenuante y caótica calidad de vida.

Foto: The Telegraph

Es así como una inmigrante rusa, radicada en Estados Unidos, y de quien se sabe que se llama María, sube sus videos a su canal Youtube (Gentle Whispering) donde muestra una técnica que se conoce como ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) y que es lo más parecido que existe a un “orgasmo cerebral” estimulando el sentido de la audición mediante susurros.

En un tono muy bajo, la mujer de agraciados rasgos se presenta a la cámara y explica: “Hola, mi nombre es María y estoy acá para hablarles sobre el ASMR, una sensación placentera que experimentas cuando escuchas voces únicas y suaves o ciertos sonidos”.

María es una inmigrante rusa de 28 años que vive en uno de los suburbios de Maryland y hasta el momento su peculiar video ya ha sido visto más de 7 millones de veces.

Sus miles de seguidores repiten una y otra vez sus publicaciones para escuchar sus susurros, mientras interpreta personajes como bibliotecaria, estilista, masajista, entre otras.

Al mismo tiempo realiza movimientos simples que generan sonidos relajantes como soplar una vela, pasar las páginas de un libro o doblar una toalla.

Un orgasmo cerebral

La razón de su éxito es que a las personas que ven sus videos, su voz les infunde tranquilidad, les ayuda a superar el insomnio y los induce a una sensación física denominada ASMR, en la que el cuerpo se contagia de pequeñas sensaciones que relajan, una especie de “orgasmo cerebral”.

“Es una lluvia de chispas, es como una arena tibia que gotea sobre tu cabeza hasta tus hombros, es como la piel de gallina en tu cerebro”, describe María, quien no revela su apellido por razones de seguridad.

Los videos de la nueva estrella de YouTube ya alcanzan la suma de 87 millones de vistas. La joven rusa publica una grabación por semana y ha invertido una buena suma dinero en micrófonos que le permiten lograr un encuentro “íntimo” con su audiencia.

Actualmente a María la vida le sonríe. Después de mucho tiempo viviendo períodos oscuros como un divorcio y una fuerte crisis depresiva, ahora ella no quiere lucrar con esta técnica. Por el contrario, siente que está devolviendo un favor.

“Tal vez en medio del ajetreo de la vida diaria podemos encontrar consuelo en sonidos simples. Existen hermosos y pequeños detalles a los que generalmente no les prestamos atención”, señaló la “terapeuta” rusa.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X