Inicio » Hombres »

Papá musculoso manda mensaje a pretendientes de su hija con una foto que vieron millones

La imagen del padre y su hija se volvió viral en redes sociales, luego de haber sido compartida inicialmente en el popular sitio Reddit.

Guía de: Hombres

Existe un temor o pesadilla para todo hombre que tiene una hija que significa lo más parecido al fin del mundo: cuando la niña empieza a tener la atención de los pretendientes y lentamente se va a acercando a los primeros flirteos del amor.

musculoso

Ahí es cuando aparece la sobreprotección del papá, ya que sólo él sabe los constantes esfuerzos del sexo masculino por conquistar a una mujer, por lo que su esfuerzo para aislar a su hija no conoce límites.

Incluso, esos esfuerzos llegan a ser ridículos, tal como le pasó a un padre musculoso que publicó una fotografía en redes sociales de su hija con una polera (playera) en la que llevaba impresa una fotografía amenazante.

El estampado sale el padre mostrando su cuerpo de supervillano y ampliamente tatuado, con un mensaje simple en primera persona: “Manténgase lejos chicos, ¡este es mi padre!”

Su hija, que obviamente no estaba muy contenta con la tenida oficial que le brindó su padre, se hizo famosa mundialmente cuando el popular sitio Reddit publicó la imagen con el título “Dad security” (Seguridad de papá).

Fue tanto el revuelo que la imagen fue vista por más de dos millones de usuarios, quienes realizaron comentarios que van desde la típica desconfianza del “Seguramente se quitará la camiseta en el momento” hasta las mujeres más adultas que ruegan porque “me presentara a su papá”.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X