Inicio » Hombres »

Pareja se divorcia a tres minutos de contraer matrimonio: No alcanzaron a cortar el pastel

De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió en Kuwait y fue ella quien tomó la drástica decisión.

Guía de: Hombres

La vida puede ser eterna en cinco minutos, tal como proclamaba el cantautor chileno Víctor Jara. Claro que esa relatividad del tiempo depende de quien lo diga, ya que ese mismo lapso de tiempo puede bastar y sobrar para muchas cosas, como por ejemplo para casarse y divorciarse casi al mismo tiempo.

tres minutos

Lo que debería haber finalizado en un apasionado desenlace en la luna de miel, no alcanzó ni siquiera a durar tres minutos después de materializarse el “sí” de la pareja frente al juez, en Kuwait.

Según informó el medio kuwaití “Q8News”,  hubo “diferencias irreconciliables” que generaron lo que pasó. La decisión fue asumida por la mujer de la pareja.

De acuerdo a lo narrado por el medio de comunicación, una vez que el juez selló la alianza, la mujer tropezó al caminar por el registro civil, lo cual le provocó una aparatosa caída.

Lamentablemente, la situación no le gustó mucho al marido, quien trató despectiva e insultantemente a su mujer, llamándola “estúpida” por ir de bruces al suelo.

tress minutos dos

La mujer no toleró tal ofensa y, sin importarle el poco tiempo que llevaban en nupcias, se devolvió donde estaba el juez y solicitó que anulara el enlace por la intolerante situación vivida con el nuevo marido.

El juez, sorprendido como todos los invitados, pero apegado a la ley, no tuvo inconvenientes en “divorciar” a la pareja, reconociendo legalmente los motivos por el que la desposada quiso recuperar su estado civil original.

La noticia dio la vuelta al mundo, especialmente ya que en los países árabes el “machismo” extremo ha sido calificado como preocupante para las organizaciones que defienden los derechos de las mujeres, lo que esta vez al menos tuvo un final tranquilizador y pacífico, ya que ella pudo recuperar su libertad.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios