Inicio » Hombres »

Paris Jackson muestra sus nuevos tatuajes a torso desnudo en Instagram

La hija de Michael Jackson presumió orgullosa la nueva conexión espiritual que imprimió en su cuerpo.

Guía de: Hombres

Paris Jackson, la atractiva hija del fallecido cantante pop Michael Jackson, está decidida a mantener vivo el lazo que la une con la memoria de su famoso padre, llevando una vida espiritual muy ligada al hinduismo.

La socialité se realizó siete tatuajes espirituales para representar los chakras, los cuales evocan los símbolos de las mandalas.

2017-09-05 (2)
Jackson compartió una foto en su Instagram demostrando que es ferviente seguidora de dicha creencia hinduista sobre los centros de la energía del cuerpo humano.

Esta no es primera vez que la hija del fallecido “Rey del Pop” se practica tatuajes en el cuerpo y los muestra a través de las redes sociales.

Esta vez la modelo se exhibió a torso desnudo y se tapó solo con dibujos de la aplicación para evitar la censura de administradores.

Además, Paris también subió una foto con una amiga mientras realizaba meditación, mostrándose muy agradecida por encontrar el vínculo con su espíritu.

 

Paris tiene muchos tatuajes en el cuerpo, algunos de los cuales muestran la vinculación con Michael Jackson y también con su padrino Macaulay Culkin.

paris-jackson-topless-1

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X