Inicio » Hombres »

Paula y Giovanna, las modelos transexuales que quieren ganar el último cetro de Miss BumBum

La versión 2018, que defiende la inclusión y la diversidad de géneros, será la última debido a controversias feministas tras 10 años.

Guía de: Hombres

Con el tema de la diversidad de géneros y la inclusión como contexto cultural y social, el conocido concurso de belleza brasileño Miss BumBum tiene inscritas en su cerrada lucha por el cetro 2018 a dos modelos transexuales.

El popular concurso brasileño que premia a la modelo con las caderas más exuberantes de Brasil llegará a su final este 2018. Como no ha estado exento de polémicas desde que nació hace 10 años, esta será su última versión.

Paula y Giovanna modelos transexuales

Es así como la pasarela de Sao Paulo, lugar donde se vivirá la final en noviembre próximo, verá por última vez a las concursantes del país sudamericano. Y bajo esa lógica, los organizadores quieren hacerlo en grande: festejando la apertura, la diversidad y las libertades individuales.

Es por eso que entre las candidatas de todos los 27 estados de Brasil, en esta ocasión cuenta con la participación de dos modelos transgénero: Paula Oliveira y Giovanna Spinelli, quienes aspiran a pasar la primera ronda y quedar seleccionadas entre las 15 finalistas.

Paula Oliveira es bailarina y representa a Porto Alegre. Hace 27 años nació bajo el nombre de Vinicius Oliveira y hace seis años que decidió someterse a la cirugía de cambio de sexo.

En tanto, Giovanna Spinelli como la representante del distrito de Río Grande cuenta con 28 años y llamativas caderas, las que ha cultivado desde que se sometió al cambio hormonal.

En su último año de realización, Miss BumBum no ha estado exento de polémicas y problemas, por lo que han decidido bajar la cortina al concurso, esperando dejar atrás una década de controversia y enfrentamiento con organizaciones feministas.

Paula Oliveira

Paula y Giovanna modelos transexuales

Paula y Giovanna modelos transexuales

 

Giovanna Spinelli

Paula y Giovanna modelos transexuales

Paula y Giovanna modelos transexuales

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X