Inicio » Hombres »

Penthouse se declara en quiebra: Cae imperio de entretención masculina

La revista erótica para adultos fundada por Bob Guccione no obtiene ganancias desde el año 2006, lo que obligará a cerrar sus páginas para siempre.

Guía de: Hombres

Una de las peores pesadillas masculinas se hizo realidad. Lamentablemente la felicidad y dicha de millones de hombres en el mundo se ve truncada de golpe y porrazo, ya que la empresa FriendFinder Networks, propietaria de los derechos de la afamada revista Penthouse y del mismo sitio web para citas sexuales, se declaró en quiebra tras registrar siete años consecutivos de pérdidas.

En el Tribunal de Quiebras del Estado de Delaware la compañía asumió la suspensión de pagos, ya que no obtiene ganancias desde el 2006, registrando en el segundo trimestre 2013 pérdidas por 10,3 millones de dólares, según informó el pasado 15 de agosto.

Ese mismo día, el presidente ejecutivo de la compañía Anthony Previte aseguró que FriendFinder estaba trabajando con sus acreedores para refinanciar su deuda a largo plazo.

Sin embargo, la revista fundada por Bob Guccione salió del índice Nasdaq el pasado 7 de agosto y ahora cotiza en el mercado OTCQB en el que la acción ganó el lunes un centavo para cerrar la sesión en 33 centavos.

A mediados del 2010, FriendFinder intentó hacerse con el control de su rival Playboy Enterprises, sin embargo, su oferta no prosperó, lo cual a estas alturas es un milagro que hay que agradecer.

En la década de ochenta tanto “Penthouse” como “Playboy” se erigieron como puntales del entretenimiento para adultos, sin embargo, con la masificación de internet y la proliferación de sitios y contenidos gratuitos para adultos ambas se tambalearon al punto que hoy una de ellas no sobrevivirá para contarlo.

Otra de las razones internas que llevó a esta situación fue el fallecimiento del magnate fundador Bob Guccione, quien murió en 2010, lo cual dejó a muy mal traer el famoso imperio, incluso con el frustrado emprendimiento del Casino Penthouse en Atlantic City.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X