Inicio » Hombres »

Pesadilla extrema de los hombres: se duermen con sus novias y despiertan con la suegra

La creativa campaña publicitaria busca generar conciencia sobre los reales peligros de tomar sol. Revisa el divertido video con las reacciones nocturnas de los jóvenes.

Guía de: Hombres

Partió como una campaña para tomar conciencia sobre los efectos del sol en la piel entre los adolescentes de Bélgica ante un posible cáncer, pero lo que era una campaña publicitaria y de generar conciencia sobre los riesgos de la sobre exposición terminó siendo una aventura “pesadillezca” para cinco jóvenes que aún deben estar reflexionando sobre el tema.

La campaña llamada “The Midnight Switch” consistió en mandar a cinco parejas a un destino paradisíaco y soleado. Después de un día de actividades bajo el sol con sus novias, las parejas se fueron directo a la cama, pero cuando se despiertan a medianoche están junto a, ni más ni menos, sus suegras.

Obviamente la reacción da para todo, tal como lo muestra el siguiente video, pero los organizadores de la campaña creen que fue una manera divertida para crear conciencia sobre los peligros de tomar sol desmedidamente.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X