Inicio » Hombres »

Playboy comenzó su era post desnudos con famosa modelo

La elegida se llama Sarah McDaniel, convirtiéndose en la nueva estrella de la portada más leída y comentada del mundo editorial.

Guía de: Hombres

La noticia ya se sabía y caló hondo en el mundo editorial, y también en el masculino por cierto. La decisión de la revista Playboy de no incluir nunca más una mujer desnuda en su portada fue un duro golpe para todos los amantes del erotismo de sus publicaciones.

playboy nueva 2

De todos modos, la revista decidió seguir incluyendo mujeres, pero algo más recatadas en su postura frente a la cámara y expuestas con algo de ropa para ser exhibidas en los lugares de venta. Y tal como se había prometido, ese día por fin llegó y con una singular protagonista.

Tal y como se muestra en la imagen que acompaña a esta nota, la modelo Sarah McDaniel es la que posa en la portada con un bikini con un texto que se asemeja al formato de la aplicación Snapchat.

McDaniel, que se hizo famosa en las redes sociales por tener los ojos de colores distintos, tiene más de 236.000 seguidores en Instagram y todas sus fotografías no tienen retoques digitales.

La modelo habló en conferencia de prensa y explicó la motivación de esta nueva orientación de la revista que vio la luz hace 62 años: “La idea es que me miren desde los ojos de un novio”.dree hemingway

Pero eso no es todo, porque junto a ella y en páginas centrales aparecerá también la bisnieta del escritor Ernest Hemingway, quien fue la elegida para el poster central y se convirtió en la nueva estrella de la revista más leída y comentada del mundo editorial.

La actriz y modelo se llama Dree Hemingway y tiene 28 años, es hija de Mariel Hemingway que también apareció en la revista durante los 80 y se ha transformado en la primera “playmate” de la nueva era.

Por su parte, Scott Flanders, director de la revista, señaló en entrevista a CNN que esta iniciativa forma parte de la estrategia de renovación ya que hay demasiado interés en la pornografía: “La desnudez ya era algo pasado de moda” y que la disponibilidad a ésta “ha sustituido la intimidad en las relaciones personales. Algo que considera “lamentable”.

Además de las dos modelos citadas, la edición de marzo seguirá contando con información de interés general, artículos y reportajes, como por ejemplo una extensa entrevista a la presentadora de la cadena MSNBC, Rachel Maddow y un ensayo del famoso escritor Karl Ove Knausgaard.

Hay que consignar que la última mujer que apareció en la portada de manera desnuda fue la actriz Pamela Anderson, quien a lo largo de los años fue una de las más recurrentes en la primera cara de la publicación.

playboy nueva

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X