Inicio » Hombres »

Profesora de ciencias es la nueva reina del baile del caño (pole-dancing) en Inglaterra

Amy Cowles es la nueva campeona de barra, quien se quitó su bata de laboratorio para ser coronada en Miss Pole Dance Reino Unido.

Guía de: Hombres

Una profesora de ciencia universitaria de la Universidad de Keele se sacó su bata de laboratorio y decidió darle un giro radical a su vida, lo que terminó con ella practicando el baile del caño, participando en una competencia de alto nivel y siendo coronada como la campeona nacional de pole dance.

La protagonista de esta historia es Amy Cowles, una científico forense de 30 años de Abbey Hulton que hace cinco años practica el caño como hobbie, lo que asegura “cambió su vida”.

reina del caño

Foto: Internet

La “científica-geek” confesó que era muy tímida y reservada y que la actividad en el tubo le dio la confianza para salir de su caparazón. Hoy, por el contrario, se siente muy cómoda girando alrededor de un poste frente a cientos de personas en las competiciones de todo el Reino Unido.

Ella se inscribió en la categoría instructor Semi Pro, lo cual se tradujo en una impecable presentación, por lo que ahora puso sus ojos en el título profesional en el Campeonato Británico el próximo mes.

Amy ganó el aprecio de los jueces después de realizar una rutina de cinco minutos con un tema basado en Material Girl de Madonna.

Científica y bailarina

Durante el día la impresionante Amy es compañera de enseñanza para los estudiantes de Licenciatura en Ciencias Forenses, lo cual actualmente no es un impedimento para querer forjar una carrera de bailarina

“He visto grandes cambios en mi vida desde que empecé. Me siento mucho más segura alrededor de la gente. Nunca he estado en tan buena forma como lo estoy ahora. Estoy mucho más entonada de lo que solía ser y sentirse mucho más saludable.

Amy se unió a la danza del caño en 2009 en la Academia Británica y ahora ha empezado a enseñar su pasatiempo favorito en la academia también.

“He intentado todo tipo de deportes, pero la diferencia con la pole-dancing era que había encontrado algo que me interesa, que tiene tantos elementos diferentes a la misma.

A Amy le gusta tener dos trabajos completamente diferentes porque ella puede obtener diferentes cosas de ambos: “Es un polo opuesto total al baile de tubo, pero es bueno tener dos trabajos completamente diferentes porque consigo diferentes cosas de los dos”.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X