Inicio » Hombres »

Profesora fue encarcelada por enviar baile erótico a alumnos vía WhatsApp

Un escándalo de proporciones mayúsculas se armó cuando Meredith Powell, profesora de matemáticas de una secundaria en Washington, viralizara un video bailando en ropa interior.

Guía de: Hombres

De vez en cuando las redes sociales nos recuerdan lo vulnerables que somos como seres humanos, al dejarnos llevar por las tentaciones de la vida y meternos en más de algún problema cuando esto se hace público.

Profesora baile erótico

Foto: Internet

Esto fue, sin duda, lo que le sucedió a una profesora estadounidense de una secundaria de Washington, que por querer demostrar su inhibición a través de una web cam, hoy está sumida en un grave problema legal.

Sucede que la profesor de matemática Meredith Powell, de 24 años, fue arrestada hace pocas semanas y está acusada de violación y acoso sexual a tres de sus estudiantes, ya que les envió material grabado a través de WhatsApp.

La maestra del Lincoln High School de Washington se metió en problemas cuando se hizo pública la grabación y ahora carga con dos delitos de tercer grado en violación infantil y un cargo de comunicación con un menor de edad con fines inmorales.

Powell fue acusada de tener contacto sexual con dos niños, ambos de 15 años, y enviar mensajes de texto sexualmente explícitos a un joven de 17.

La prueba más contundente fue el video donde sale bailando de forma erótica y que fue enviado a dos muchachos de su clase. Además de los videos, la docente también envió múltiples fotografías de ella en ropa interior.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X