Inicio » Hombres »

Profesora tenía relaciones con alumno en jornadas con alcohol y marihuana

La docente fue sorprendida por su esposo teniendo sexo con un alumno el que tenía un romance hace más de un año y medio.

Guía de: Hombres

Andrea Nicole Barber es el nombre de una profesora de la escuela cristiana Logos Academy de Springfield que fue arrestada por la policía de Oregon (Estados Unidos), luego de ser sindicada por sostener relaciones sexuales frecuentes con uno de sus alumnos de 17 años.

La profesora de 29 años fue descubierta por su esposo, quien la encontró a ella y al menor semidesnudos en la cama. Además,  el marido encontró fotos en topless que ella había enviado por Whatsapp al adolescente.

Por ello, decidió tomar una decisión radical. Lo primero fue denunciarlos a ambos en los Servicios de Protección Infantil, mientras que lo segundo fue enviar un correo electrónico con fotos adjuntas a los padres del menor, contando los pormenores de la relación extra marital.

profesra sexo

Tras recibir el correo, los padres del joven reportaron la relación a la policía. Cuando el chico fue interrogado por las autoridades, reconoció que hace más de un año que tenía sexo con Andrea Nicole Barber, empezando a los 15 años.

Además, el adolescente también contó que tenían relaciones al menos una o dos veces por semana y ocasionalmente consumían marihuana y alcohol, lo que derivó en un juicio en contra de Barber, el que se realizará en marzo de 2018.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X