Profesora y ex reina de belleza enfrenta escándalo por enviar fotos desnuda a un alumno
Guía de: Hombres
- Carlos Brito
- Ver biografía
- |
-
Ver más de hombres
Ramsey BethAnn Bearse lo tenía todo para tener una vida tranquila y feliz: En 2014, esta profesora fue nombrada Miss Kentucky y tenía un destacado rol dentro de su comunidad.
Pero las apariencias engañan y hoy Bears arriesga una condena de 20 años de prisión y el pago de una millonaria multa, de 100 mil dólares, luego que fuera denunciada por acosar a un ex alumno de solo 15 años, al que envió cuatro fotos desnuda.
La acusación contra la ex reina de belleza, que fue detenida e interrogada por este delito, fue hecha por los padres del menor luego de descubrir las imágenes en su celular y, según el testimonio de la acusada, fueron enviadas a través de Snapchat.
Ramsey BethAnn Bearse, quien destaca por su belleza física y se había transformado en rostro de la lucha contra la esclerosis múltiple, fue suspendida de sus labores como profesora por los directivos del Andrew Jackson Middle School.
La investigación de su caso continúa y la policía está intentando determinar si esta ex profesora envió más fotos a otros alumnos.
Estas son algunas de las imágenes de la cuestionada profesora:
Más sobre Hombres
-
Pareja se divorcia a tres minutos de contraer matrimonio: No alcanzaron a cortar el pastel
De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió en Kuwait y fue ella quien tomó la drástica decisión.
-
Mujer tiene curiosa reacción luego de que su marido fuese a pescar sin avisarle
Enojada, le puso precio en dólares a su pareja. Recibió algunas ofertas y preguntas de interesadas.
-
¿Qué fue de la “show woman” Nanci Guerrero, estrella del “Jappening con Ja” y “Sábado Gigante”?
La vedette trasandina está radicada hace varios años en Miami, luego de dar el salto internacional en el programa de "Don Francisco".
-
Engaño de un marido terminó convertido en viral al ser descubierto en la playa
El registro se ha difundido extensamente en redes sociales con una particular reseña: "si piensas que tuviste un mal día, acuérdate de José".