Inicio » Hombres »

¿Qué sucedió con Elisha Cuthbert, la sexy “chica de al lado? Así está hoy

La actriz canadiense irrumpió con su belleza el 2004, pero desafortunadas actuaciones y papeles la fueron relegando a roles secundarios.

Guía de: Hombres

La película “The Girl Netx Door” (“La chica de al lado” en español”) se estrenó en el año 2004 e inmediatamente se transformó en una de las favoritas de los adolescentes de la época. La razón era más que poderosa: el atractivo de la actriz Elisha Cuthbert.

elisha cuthbert

La bella protagonista de la comedia se convirtió en todo un fenómeno, al encarnar a la sexy rubia que llegaba al barrio para ser la vecina de un chico tímido y sometido a los rigores y expectativas de sus padres.

Más allá de su larga cabellera rubia y su cara angelical, Cuthbert interpretaba a una actriz porno llamada Danielle, que luchaba con la ayuda de su imberbe vecino por dejar el mundo del celuloide para adultos y sexo por pago.

Su imponente papel, aparte de un resonante éxito de taquilla, le auguraban un gran futuro a Elisha. De hecho, ganó muchos reconocimientos como la mujer más bella y sensual en distintos rankings y publicaciones, pero inexplicablemente se quedó rezagada en el camino hacia la fama.

elisha cuthbert

elisha cuthbert

elisha cuthbert

elisha cuthbert

Pero ¿qué sucedió con ella? Bueno, tras su irrupción en “La chica de al lado”, la actriz canadiense participó en las películas “La casa de cera” y “The Quiet” and “Captivity” con horrorosos resultados, adjudicándose merecidas nominaciones a los premios anti-Oscar, los Razzies.

Y aunque ya había recibido elogios de niña al actuar en la película “Dancing on the Moon” y en la serie “24” como “Kim Bauer”, esos nefastos registros actorales le jugaron la peor pasada en su carrera, que frenó en seco su rumbo al estrellato.

Cuthbert actualmente tiene 35 años, está casada con un jugador de hockey llamado Dionne Phaneuf y sus apariciones en TV se han reducido a las series “Happy Endings”, “One Big Happy” y “The Ranch”, con Asthon Kutcher.

De todos modos, sus cercanos y familiares aseguran que ella volverá a brillar en la pantalla grande. Sólo es cuestión de tiempo, aunque ya no sea la sensual chica de al lado.

elisha cuthbert

cutbert-1

cutbert-2

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X