Inicio » Hombres »

¿Qué sucedió con las cantantes del transgresor dúo t.A.T.u? Este es su inesperado presente

La banda más popular de Rusia se hizo famosa por la abierta postura lésbica de sus bellas integrantes, las que ahora tomaron caminos distintos.

Guía de: Hombres

Al comienzo del tercer milenio, cuando la fiebre por el aparente fin del mundo iba en pleno retroceso, la irrupción de un grupo que a todas luces golpeó la escena musical marcó lo que sería el despegue de una nueva era de destape y apertura sexual para la música.

El dúo ruso t.A.T.u hacía su aparición y con ellas una puesta en escena que rompía moldes, debido a la abierta homosexualidad descrita en las letras y una aparente relación amorosa que sostenían las bellas integrantes Julia Wołkowa y Lena Katina.

tatu 1

Cuando aún eran menores de edad se convirtieron en las defensoras de la ideología del amor libre y las icónicas líderes de una realidad cada vez más expuesta en Rusia y en el mundo entero.

Tal condición, en especial la abierta tendencia a besarse y tocarse en el escenario y en los videos clips, provocó muchas polémicas debido a los cánones más conservadores e ingenuos de la música pop de los últimos años del siglo XX, liderados por grupos como Spice Girls y Backstreet Boys.

Con canciones como “All the things she said” y “(They’re) not gonna get us”, además de la grabación de álbumes en ruso e inglés, las chicas dispararon su popularidad a niveles insospechados, transformándose en la banda rusa que más discos ha vendido discos en toda la historia.

Luego de la separación del productor Ivan Shapovalov que las formó y tras algunos episodios que fueron decantando más en la polémica que en lo musical, en el año 2009 ambas deciden iniciar lo que sería la separación definitiva para iniciar por senderos individuales.

Tras aclarar que los besos lésbicos y la relación entre ambas era todo un montaje comercial, actualmente las chicas transitan por caminos distintos. Incluso ya no teniendo ningún tipo de relación.

Rutas distintas

Ya en la época de t.A.T.u la cantante Julia Volkova presentaba progresivamente problemas de voz, lo que fue diagnosticado como cáncer de tiroides. Tras extirparle los tumores, su registro nunca fue el mismo hasta que se sometió a una operación reconstructiva en Corea del Sur.

Con el nuevo impulso lanzó su carrera en solitario, pero solo realizó grabaciones de estudio, ya que aún no se recupera del todo. Y del todo tampoco recuperó la amistad con su acompañante, ya que en una entrevista acusó que nadie se preocupó por ella durante su enfermedad.

Actualmente tiene dos hijos, Victoria y Samira, a los que muestra en fotos en su cuenta de Instagram y está separada del padre Parviz by Azimovym.

A su vez, la colorina Lena Katina dejó atrás su ensortijado pelo y lanzó su carrera de solista con mucho éxito, la que actualmente goza de la popularidad de su álbum debut “This is who I am”, el que ha lanzado en ruso, inglés y cuyo lanzamiento en español están en plena promoción.

Se casó con el músico esloveno Sasha Kuzmanović y tiene un hijo llamado Aleksandr, mientras que tiene una popular presencia en redes sociales donde sólo en su cuenta de Instagram tiene casi 90 mil seguidores.

Fotos de t.A.T.u en su época de mayor éxito

Russian pop sensations Tatu Credit:WENN

tatu

 

Fotos de las integrantes de t.A.T.u hoy:

julia volkova 1

julia volkova 4

lena katina 1

lena katina 2

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X