Inicio » Hombres » Equipo

Reto fitness promete transformar a un hombre “normal” en un modelo en cuatro meses

Dos figura mediáticas de España se sometieron al desafío obteniendo sorprendentes resultados en 120 días.

Se acerca el verano y con ello empiezan a aparecer los diversos métodos que existen para perder peso. Algunos son de manera rápida y sencilla, pero otros no tanto.

Ahora, en una categoría particular se encuentra el reto fitness propuesto por la revista Men’s Health que promete cambiar la figura de un hombre normal por la de un modelo en tan solo cuatro meses. Así de impresionante.

En ese contexto, dos figuras mediáticas de España, Uri Sabat y Jorge Cremades, decidieron someterse a este desafío de 120 días apostando por tener abdominales marcados y una figura envidiable para muchos.

partida-reto-fitness

¿Los resultados? Están a la vista. Lo cierto es que la anatomía de los dos personajes televisivos cambió de manera evidente.

Ahora, respecto a lo que constituyó la rutina fitness, en la revista explicaron que se trata de un plan que busca modificar los hábitos e incurrir en un día a día desgastante en lo físico como en lo mental. Esto, sumado a disciplina y constancia.

Acompañados, además, de profesionales de la salud estos dos personajes de TV también se sometieron a una dieta alimenticia rica en proteínas, verduras y frutas. También, muchos carbohidratos.

En esa línea, la dieta fue apoyada por una serie de ejercicios diarios que hicieron que los rostros televisivos pudiesen gastar calorías.

partida-reto-fitness2

“Aunque nunca hayas hecho ejercicio en tu vida, como era en mi caso, el cuerpo se acostumbra y al final te lo pide. Y cuando no vas te sientes mal”, señaló Cremades.

En total, Cremades bajó 12 kilos en cuatro meses. Además, redujo su porcentaje de grasa corporal de 17 a 10,5.

En el caso de Uri Sabat, este español señaló que contaba con experiencia deportiva, pero que lo más duro para él fue la dieta.

“No hemos tomado ni una gota de alcohol ni una pizza en cuatro meses (…) “Han sido cuatro meses de mucho trabajo y dedicación, muchos ‘entrenos’ y muchos sacrificios que al final han valido la pena. Ha sido un viaje increíble, he aprendido mucho y he estado arropado por los mejores. Me siento mucho más saludable, más despejado mentalmente y con mucha energía”, aseguró en Instagram.

partida-reto-fitness-1

partida-reto-fitness-2

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X