Inicio » Hombres »

Reveladora encuesta de depilación íntima femenina: ¿Qué prefieren los hombres?

Los hombres indicaron sus preferencias en cuanto a un tema muy sensible en las mujeres.

Guía de: Hombres

Las encuestas, por lo general, son herramientas representativas para tener una referencia sobre un tema en particular, gustos, tendencias o comportamientos, habiendo muchas técnicas y procedimientos que van conformando los indicadores que van construyendo un estudio.

En el siguiente caso fue la depilación el tema de análisis, ya que una encuesta realizada por el periódico “The Huffington Post” logró generar un debate entre los defensores y detractores del vello púbico en las zonas íntimas especialmente, resaltando distintas respuestas sobre su presencia. .

depilacion femenina

La investigación realizada por el matutino difundió que al 41% de los hombres les gustan las chicas con depilación completa, el 38% afirmó que les gustaba corto, pero con presencia, mientras que solamente el 5% dijo que les gusta natural.

Además, del gusto por las mujeres depiladas de manera completa, el artículo también incluía una cita y/o referencia al estudio publicado en la revista JAMA Dermatology y a la ginecóloga Tami Rowen.

El estudio complementa que las 32% de mujeres, entre 18 y 65 años, se depila porque se siente más atractiva, mientras que la ginecóloga confirmó que las mujeres que depilan sus partes íntimas tienen más sexo.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X