Inicio » Hombres »

Revuelo por “nudista motorizado” que se pasea sin pudor y en scooter por Santiago

Usuarios de redes sociales compartieron el video de un individuo que pasea feliz de la vida sin ropa, mientras los peatones no dan crédito a lo que ven.

Guía de: Hombres

La imagen de un hombre paseando en scooter en un parque de Santiago de Chile no debiese llamar la atención. Salvo que el individuo en cuestión decida hacer algo diferente a lo que hacen todos los conductores: cómo pasear desnudo por ejemplo.

Ahí si que el revuelo es total, al menos así quedó demostrado con las imágenes subidas a redes sociales y usuarios que contaron la historia de un hombre de 30 años aproximadamente completamente desnudo y que estaba paseando feliz de la vida arriba de un monopatín.

nudista motorizado

Obviamente la inusual acción provocó que los videos se transformaran en virales. De hecho, la propia diputada electa Maite Orsini subió un registro que fue borrado por la plataforma de redes sociales.

Los registros muestran el itinerario del hombre por la comuna de Providencia, desde las cercanías de el mall Costanera Center y por la avenida Andrés Bello, provocando distintas reacciones en los peatones y automovilistas.

Tras hacerse público, masivo y viral, la pregunta empezó a rondar: ¿cuál es la verdadera identidad del nudista motorizado? Ahí las redes sociales hicieron su papel y sacaron a la luz demasiadas teorías distintas.

Que era una apuesta por los resultados de las elecciones o por el título de Colo-Colo, que era un castigo por serle infiel a la novia o simplemente que era un acto libre de expresión corporal.

Lo concreto es que el nudista sería un actor que forma parte de una campaña publicitaria para una tienda de Scooter eléctricos que está ingresando muy fuerte al mercado y cuyo slogan sería “No necesitas nada más”.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X