Inicio » Hombres »

Rose Leslie, la bella pelirroja que “robó el corazón” del héroe Jon Snow de “Game of Thrones”

La actriz escocesa ha tenido una vida ligada a castillos medievales, destacados reconocimientos, papeles notables y el amor de Kit Harington.

Guía de: Hombres

Con millones de seguidores en el mundo entero y un guión que tiene atrapados a todos al final de su séptima temporada, la serie “Game of Thrones” ha salido capitalizar su popularidad catapultando a cada uno de los personajes y sus actores hasta el sitial de ídolos mundiales.

La popular serie de fantasía medieval basada en la obra de George R. R. Martin ha tenido tanto éxito que ha ganado una cantidad impresionante de premios y sus protagonistas han logrado obtener el reconocimiento que les había sido negado en sus carreras en solitario.

rose leslie

Y en ese plano uno de los actores que mejor ha incrementado ese fanatismo es el actor inglés Kit Harington, quien interpreta al solitario héroe que regresó de la muerte y que se ha ganado el favoritismo de las mujeres por el rol de Jon Snow.

Y eso quedó demostrado en el último capítulo de la serie “The Dragon and the Wolf”, donde Jon Snow y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) dan rienda suelta a un apasionado romance, que muchos seguidores lo estaban esperando.

Y si bien en la serie es la rubia madre de dragones quien se está quedando con el corazón del rudo personaje de Harington, en la vida real es otra mujer del elenco la que goza de esos privilegios sentimentales: Ygritte, personificada por la bella pelirroja Rose Leslie.

Aunque en su primera etapa ambos intentaron mantener la privacidad de su relación Kit Harington y Rose Leslie llevaron el romanticismo de la serie a sus vidas personales, la que actualmente goza de un saludable presente con ambos completamente enamorados.

Una vida de princesa

Pero ¿quién es la atractiva actriz que se robó el corazón de uno de los personajes favoritos y símbolo sexual para las millones de mujeres que siguen la serie? .

Su nombre completo es Rose Eleanor Arbuthnot-Leslie y es escocesa de nacimiento. Nacida un 9 de febrero de 1987 en la ciudad de Aberdeen, al norte de Escocia, toda su infancia la vivió como un cuento de hadas, ya que sus padres Sebastian y Maria Sibila son propietarios por herencia generacional del mítico castillo Lickleyhead.

rose leslie 1

Sus primeros años los vivió en una escuela privada de Inglaterra llamada Millfield School, donde comenzó su pasión por la actuación al ser miembro estable de la escuela de teatro que existe en el prestigioso recinto educacional.

Tras los años en que cultivó sus primeros intereses dramáticos, Rose se inscribió en la renombrada Academia de Música y Arte Dramático de Londres (LAMDA), siendo una de las graduadas con honores en el año 2008.

Sus primeras armas como actriz profesional las tuvo en la serie documental de televisión “Banged Up Abroad” durante la temporada del 2008, para posteriormente al año siguiente ser parte del elenco de la película “New Town”.

rose leslie 2

Tal interpretación le valió un premio BAFTA de Escocia a la “Mejor Interpretación Actuación de Nuevo Talento” y ser considerada con mejores perspectivas para futuros papeles.

Con dicho galardón, la carrera de Leslie fue incrementándose en popularidad. En el año 2010 Rose tuvo una aparición como Gwen Dawson durante siete capítulos en la famosa serie británica “Downton Abbey” y una aclamada actuación en la obra teatral “Bedlam” en el Teatro Globe de Londres.

En los años venideros su carrera continuó con la serie dramática de la televisión británica, “Case Histories” y “Vera: La Posición del fantasma”, aunque fue el 2012 donde su más reconocido y popular papel sería para la serie “Game of Thrones”.

Su aparición en la segunda temporada de la aventura medieval durante el 2012 como Ygritte, la mujer que enamoró al duro de Snow, fue el rol que la lanzó a la fama en el mundo entero.

Leslie y Harington tuvieron química de forma automática mientras rodaban juntos en Islandia los episodios de la segunda temporada. Y aunque tuvieron un receso en la relación, posterior a eso se les podía ver junto en distintos eventos como la Comic Con y algunas convenciones.

Tras su paso por GOT en 2013 Leslie se unió a serie dramática “Utopía” y posterior a eso también ha tenido intervenciones en “El gran Incendio” y “The Good Fight”, mientras que en el cine participó en el thriller “Honeymoon”, “The Last Witch Hunter” y “Sticky Notes”.

Y en el plano sentimental, actualmente viven juntos con Harington desde mayo y ya existen rumores de matrimonio, aunque eso ronda sólo en la cabeza de los fanáticos y la prensa, ya que ambos actores están sumergidos en sus respectivas carreras.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X