Inicio » Hombres »

Sabrina Sosa recordó su paso por Miss Reef con provocadora foto en Instagram

La novia del ex futbolista y hermano del "Mago", Claudio Valdivia, obtuvo miles de me gusta con la foto de la coronación del concurso de 2011.

Guía de: Hombres

Cuando una Miss Reef salta a la fama ya no hay forma que la opinión pública masculina la olvide. Si no que lo diga la argentina Sabrina Sosa, que en el remoto 2011 y siendo toda una desconocida ganó el concurso playero y de ahí en más consagró una carrera prometedora en televisión como modelo y bailarina.

sabrina sosaY ella también sabe que ese concurso la marcó a fuego, ya que la rubia publicó una foto del recuerdo de aquel verano en Instagram, justo cuando se consagró la dueña de la cola perfecta, lo que inmediatamente desató una ola de reacciones positivas y comentarios aduladores.

“Qué buen recuerdo! Lindos años junto a #reef”, escribió la instructora de Zumba fitness y novia del ex futbolista y hermano del “Mago”, Claudio Valdivia. Como era de esperar en un par de minutos la foto tenía más de 4 mil me gusta y la chica en cuestión tuvo un revival sobre la experiencia.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, la argentina rememoró que aquella participación fue una de sus mejores experiencias, en especial tras haber tenido apariciones en los programas “Yingo” y “Morandé con Compañía”.

“Es un muy bonito recuerdo, porque desde eso pude llegar a más proyectos y ser más conocida por la gente. Fue en Viña del Mar y lo pasé muy bien. Si mal no recuerdo, gané 2.500 dólares y su símil en canje para ropa“, señaló al matutino.

sabrina sosa

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X