Inicio » Hombres »

Sarah Jessica Parker vs. Kim Catrall ¿Cuál es la favorita: Carrie o Samantha?

Ambas actrices han protagonizado feroces peleas a través de las redes sociales, pero ¿quién es la que goza del favor del público?

Guía de: Hombres

El mundo del espectáculo se ha visto sacudido últimamente por una vieja rencilla que ha aflorado entre las dos divas de la serie “Sex and the City”: Sarah Jessica Parker y Kim Catrall, quienes interpretaban a dos de las cuatro amigas que revolucionaron la televisión.

sex and the city 7

Así tal cual, pese a que Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charllotte York (Kristin Davis) formaron parte de uno de los cuartetos de mujeres más glamorosos de la televisión, la relación entre las dos primeras actrices va de tumbo en tumbo.

Recientemente la actriz que interpretó a Samantha comunicó vía Twitter la muerte de su hermano, recibiendo miles de saludos y condolencias por el triste suceso. Uno de eso tweets venía firmado por Parker, quien fue acusada por la deuda de aprovecharse de la tragedia y provocarle daño continuamente.

Tal situación dejó en evidencia una serie de hechos que terminaron separando a las dos líderes del grupo que se tomó con su belleza, desplante e historia la ciudad de Nueva York.

La serie se transmitió por HBO entre 1998 y 2004 e incluso tuvo dos películas que llegaron al cine, transformando la franquicia en una millonaria fuente de dinero. Lamentablemente para los amantes de sus aventuras sociales y amorosas, la mala relación de ambas ha descartado cualquier intento por renovar la relación de las amigas en una nueva secuela.

No obstante, ellas marcaron una época entre el público, mayoritariamente femenino. Y muy al estilo del duelo de egos que ambas protagonizan, la pregunta surge espontánea para quien quiera contestarla, pero que va apuntada directamente al público masculino.

Independiente de quién tenga la razón o no en el conflicto que las separa, cuál de los dos personajes es el más querido o el que despertaba mayor fanatismo por su belleza, curvas y personalidad.

¿Es Carrie Bradshaw, la columnista de modas, adicta a los calzados y sombreros, romántica e idealista, la favorita del público? ¿O las preferencias van por el lado de Sam Jones, una mujer madura y desprejuciada, sexualmente hiperactiva y con un cuerpo curvilíneo?

Para facilitar la decisión, aportamos con una serie de fotografías de ambas divas, unidas por la amistad en pantalla, separadas por una férrea enemistad en la vida real.

sex and the city 1

sex and the city 2

sex and the city 3

sex and the city 4

sex and the city 5

sex and the city 6

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X