Inicio » Hombres »

Scarlett Johansson: Las mejores fotos de la mujer más sexy del mundo

La bella actriz de 28 años ya ganó el título de revista Esquire en 2006, transformándose en la primera mujer en lograrlo dos veces.

Guía de: Hombres

Un dicho muy reconocido de la hípica mundial dice que “caballo bueno repite”. Y es que a siete años de haber sido nombrada como la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire, la actriz Scarlett Johansson volvió a ganar ese merecido título, transformándose en doble soberana .

Scarlett Johansson

Foto: Esquire

La bella Johansson, de 28 años, ya obtuvo la distinción “Sexiest Woman Alive” el año 2006, por lo que siete años después de transforma en la primera mujer en recibir el título en dos ocasiones.

Johansson, que sucedió en ese honorífico sitial a su colega Mila Kunis, se tomó de muy buen humor la adjudicación del cetro y bromeó al decir que “tiene que apurarse” pues “pronto los papeles que me ofrecen serán sólo de madres. Y luego se acabarán”.

De todos modos, pronto se acabará su juventud y lozanía a ojos de sus fanáticos, porque lo cierto es que la bomba sexy ya tiene sus días contados como soltera, ya que recientemente anunció su compromiso con el periodista francés Romain Dauriac.

La actriz, que ya estuvo casada anteriormente con Ryan Reynolds, de quien se separó en 2010, será portada del número de noviembre de la revista Esquire, la cual saldrá a la venta el 15 de octubre.

Hay que consignar que el primer reconocimiento de este tipo que se entregó lo ganó Angelina Jolie (38), quien para todos será recordada como la primera en recibir en recibir el cetro de chica sexy el 2004.

.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X