Inicio » Hombres »

Scarlett Johansson posó para Playboy y compartió tajante opinión sobre la monogamia

La actriz realizó la producción y entrevista tras la separación que le obligó a tomar una drástica decisión.

Guía de: Hombres

La actriz Scarlett Johansson, que goza de un esplendor en el mundo del espectáculo, no lo estaba pasando muy bien en el plano amoroso, por lo que decidió salir al paso de su mal momento con una sesión de fotos y entrevista en la reconvertida revista Playboy.

scarlett-johansson-playboy

La mega-estrella, recientemente separada de Romain Dauriac, no tiene complejos en asegurar que ser monógama no es un estado natural y que el sólo hecho de que un matrimonio tenga tantas exigencias para lograr la felicidad demuestra que es algo antinatural.

La australiana ya se ha casado y separado dos veces, por lo que asegura sobre su opinión, que “la idea del matrimonio es muy romántica; es una hermosa idea y la práctica del mismo puede ser una cosa muy hermosa”, pero es algo que exige “mucho trabajo, lo que demuestra que no es natural”.

“Es algo a lo que tengo mucho respeto y que he hecho, pero creo que definitivamente va contra el instinto. No es natural ser monógama, ya que eso representa una pérdida y elegir un sólo camino”, recalcó.

Respecto al matrimonio, la actriz señaló que “es un contrato legalmente vinculante y eso tiene un peso en la pareja, además el matrimonio implica a una gran cantidad de personas que no tienen nada que ver tu relación”.

Por último, Johansson repasó sus sensaciones cuando en el 2011 le hackearon su correo electrónico y robaron fotos desnudas que mantenía en sus cuentas y dispositivos.

“Me hizo darme cuenta de lo vulnerable que es cualquier persona”, aseguró. “Es sólo tu vida personal. Incluso si se tratase de cartas que escribiste a tu mejor amigo, tu hermana, lo que sea, es material personal. Es como un diario. Es una locura”, lamentó.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X