Inicio » Hombres »

Se busca “catador de chicas”: Oferta laboral de Night Club recibe oleada de postulantes

El anuncio ha provocado no sólo revuelo en los candidatos al cargo, sino también en organizaciones pro-defensa de los derechos de la mujer.

Guía de: Hombres

La amenaza de una crisis económica y el hecho de tener que reinventar cada vez más los negocios y puestos de trabajo, ha llevado a un conocido night club de Antofagasta a publicar un aviso para cubrir una particular plaza vacante, que debido a la alta demanda de mujeres buscando trabajo, parece hacerse necesaria: un catador de chicas.

Foto: CastingEl aviso para encontrar a un encargado de casting lo publicaron los dueños del bar nocturno “Estación 69″ de la comuna de Antofagasta, recibiendo más de 200 currículum vitae para postular al puesto que tiene una renta fija de 1.000.000 de pesos chilenos (1.500 dólares aprox.) y que implica responsabilidades propias del cargo.

El administrador del local Hugo Zapata, entrevistado por algunos medios nacionales, indicó que la iniciativa responde a entregarles apoyo a las integrantes del staff de baile y acompañamiento, facilitarles asesoría en materias logísticas,legales y financieras, y, por último, servir de guía y planificador turístico.

Otra de las funciones del cargo, que aún está en proceso de selección es actuar como veedor de futuros proyectos que se integren al staff de “Estación 69″.

Ha sido tal el revuelo provocado, que el mismo administrador reconoce que “han llegado curriculums bien curiosos y que hemos tenido bastante publicidad”.

El anuncio, obviamente, también ha provocado revuelo en el ámbito nocturno y también en organizaciones pro-defensa de los derechos de la mujer, que ven en esto discriminación de género y trato vejatorio al rol de la mujer.

Aviso-Catador-de-mujeres

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X