Inicio » Hombres »

Sexo y locura en Barcelona: Así es la capital europea de las despedidas de soltero

Desde todos los lugares del continente llegan a la capital catalana, hombres y mujeres a festejar el último suspiro de soltería.

Guía de: Hombres

La vida nocturna de Barcelona es altamente electrizante, prueba de ello es que el entretenimiento para adultos ofrece distintas y variadas formas para pasarlo bien. La amplia gama de servicios, eventos y celebraciones relacionadas con la sexualidad, erotismo y diversión entrega un mundo de posibilidades.

Y cuando se trata celebraciones como despedidas de solteros, la capital de Catalunya es la favorita de los grupos de extranjeros que llegan desde toda a Europa para aprovechar los bajos precios, los encantos, los panoramas y el buen clima.

IMG_20170512_160338006 (2)

El Guía del canal de hombres, Carlos Brito, durante su reporteo en Barcelona.

Los hombres y mujeres que llegan a Barcelona vienen decididos a que el último suspiro de soltería sea inolvidable, asistiendo a todo tipo de eventos con temática turística y erótica, siendo los clubes de desnudistas, los bares y hasta los diversos atractivos urbanos los favoritos.

Es muy usual caminar por La Rambla o por las principales avenidas o playas de Barcelona y ver a grupos festejando a los novios. Disfraces, pelucas, poleras especiales, muñecas inflables o sombreros con la forma de genitales pululan por las calles, con un ambiente festivo y de algarabía.

Es el caso del francés Cedric Preux, quien se desempeña como auditor y se casa con su novia Amelié en julio. Sus amigos decidieron “secuestrarlo” y partir a Barcelona a un viaje que difícilmente olvidará antes de contraer las nupcias.

Vinieron por un fin de semana y ya han visitado strip bares, han ido a discotecas y hasta lo han paseado con una particular polera que dice “Firma la petición: salva al novio”, pidiéndole a todo el que quiera firmar la particular solicitud.

IMG_20170512_162017872_HDR (2)

A su vez, la austríaca Maria Harnik con sus orejas de conejo se lo ha tomado con más calma. Ella, sus amigas y familiares también vinieron a festejar su pre boda y lo han hecho comiendo, disfrutando y visitando locales nocturnos. Ella aclara, eso sí, que no ha tenido ni tendrá sexo con ningún hombre que no sea su prometido Slatko.

Algunos dolores de cabeza

Se estima que en Barcelona unos 10 mil turistas vienen cada año solamente a festejar este tipo de eventos, siendo un potencial turístico importante, de acuerdo a la Oficina de Promoción Turística de la Diputación de Barcelona.

Y si hay gente a la que le gusta este tipo de eventos, también hay varios detractores, especialmente algunos ciudadanos que odian el descontrol, la bebida y el escándalo de algunas despedidas, debiendo recurrentemente ser intervenidas por la policía.

De todos modos, son casos aislados y no merman el espíritu festivo de las fiestas que todos los fines de semana se celebran en la capital europea de las despedidas de soltero.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X