Inicio » Hombres »

Shu Xin, la guardaespaldas que fue considerada las más bella del mundo

La soldado del Ejército Popular de Liberación recibió elogios tras la cumbre del G20 realizada en China.

Guía de: Hombres

Es común que en los grandes eventos de carácter mundial uno de los elementos noticiosos que los distintos medios, periodistas y fotógrafos se encargan de difundir sea la belleza de las mujeres participantes. En todo orden de cosas, ya sea en el deporte, en la moda, en la música y, aunque suene difícil de creer, también en la política.

Shu Xin

Y es que mientras los líderes del G20, grupo que reune a los veinte líderes de las economías más potentes del mundo, estuvieron dilucidando en Hangzou, China, las fórmulas de trabajo para reactivar el crecimiento económico, por mientras una fina y delicada señorita está dando que hablar y mucho en redes sociales.

Se trata de Shu Xin, una atractiva mujer soldado del Ejército Popular de Liberación que ya estuvo presente en listado de las mujeres más bonitas de China, pero que ahora ha tenido tanta connotación que fue nombrada por las redes sociales como la “guardaespaldas más linda del mundo”.

La chica veinteañera ha logrado destacar mucho más que los temas en cuestión que se están debatiendo, como la crisis de los refugiados y el terrorismo mundial, según cuentan los cronistas de People’s Daily Online y también en redes sociales quienes se han encargado de viralizar la imagen de la militar.

La prensa china, que destacó que Shu Xin formaba parte de la lista de las 10 soldados más bonitas del Ejército Popular de Liberación, ahora cuenta que su popularidad se extendió más allá de las fronteras de su país, cuando fue fotografiada por la Xinahua News Agency, mientras estaba a cargo de la seguridad del Primer ministro italiano Matteo Renzi.

Tanto fue el revuelo que usuarios de redes sociales aportaron más datos sobre Shu, como que le gusta cantar en su tiempo libre que incluso ha ganado concursos de música, gracias a su voz privilegiada, lo que le ha valido numerosos elogios, desde piropos hasta propuestas de matrimonio.

Shu Xin

Shu Xin

Shu Xin

Shu Xin

Shu Xin

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X