Inicio » Hombres »

Silvina Luna publica una foto semidesnuda para dejar atrás ruptura amorosa

La modelo y presentadora de televisión acaba de finalizar su relación con el cantante de cumbia villera "El Polaco", debido a una supuesta infidelidad.

Guía de: Hombres

La modelo y presentadora de televisión argentina Silvina Luna no está pasando por sus mejores momentos sentimentales, luego de terminar su relación de seis meses con el cantante Ezequiel Iván Cwirkaluk, más conocido como su apodo artístico de “El Polaco”.

Afectada aún por lo que se dice fue una infidelidad del intérprete de cumbia villera, la bella modelo quiere dejar pronto atrás los sinsabores de la ruptura y olvidar al hombre con el que estaba comprometida.

silvina luna el polaco

Y fue así que decidió publicar una foto semiesnuda sobre su cama en la cuenta que mantiene en Instagram, lo que obviamente generó una ola de reacciones y repercusiones en la prensa del corazón.

En la foto se puede ver a Luna con una cara radiante, luego de despertar. Su torso se ve desnudo y sus ojos denotan la decisión de seguir adelante, dando vuelta la página.

Pese a eso, el cantante sigue buscando la reconciliación, asegurando en cada entrevista que da lo mucho que ama a Silvina y los inolvidables momentos que pasaron juntos.

“Con ella tuve el mejor sexo de su vida”, dijo recientemente. Y ella no encontró mejor respuesta que subir una provocadora foto a las redes sociales.

2017-07-17 (4)

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X