Inicio » Hombres »

Sitio para adultos utilizó foto de Francisca Undurraga para promocionarse

El website utilizó una de las tantas fotografías de la modelo chilena para captar usuarios y posicionamiento.

Guía de: Hombres

La intensa exposición mediática a la que se ha visto sometida la modelo chilena Francisca Undurraga (@franbulosa), de un tiempo a la fecha le está jugando una muy mala pasada. La panelista del programa “Toc Show” se vio envuelta en una polémica al aparecer como el “rostro principal” de un website pornográfico.

Francisca Undurraga

Foto: LUN

Hasta ahí la historia no deja de ser llamativa, ya que es sabido que el rostro de televisión no ha protagonizado hasta el momento ningún desnudo y sólo ha realizado producciones fotográficas de alto erotismo, pero sin mostrar ninguna parte de su anatomía secreta.

Sin embargo, la explicación de esta confusa situación se debe a que el portal en cuestión , utilizó una de sus tantas fotografías en bikini para captar usuarios ávidos de conocer sin filtros a la chica de UCV-TV.

Este ardid publicitario es muy común que se realice con figuras femeninas que tienen una alta tendencias de búsqueda en motores como Google o Yahoo!, además de las redes sociales, por ende el sitio web se está sólo aprovechando de la fama de Francisca Undurraga.

Al saber la noticias, la belleza chilena se mostró sorprendida y, si bien no se hizo mayores problemas, se mostró preocupada por el mal uso que se le hizo a su imagen.

“Me acabo de enterar. Es algo que les pasa a bastantes chicas, que les roban sus imágenes y las suben a los portales”, señaló. Al ser consultada por el uso sin autorización de su imagen, dijo: “Me parece mal, terrible… Si es bajo mi autorización, estaría todo bien, pero es algo que algo que yo no tenía idea. Están usando y abusando de mi imagen para una página así. Me parece súper mal”.

Por último, no descartó seguir instancias legales, siendo enfática en aclarar que por ahora protagonizar algún desnudo o topless: “Quizás realice algo con traje de baño, algo bien cuidado, sensual, pero sin caer en lo vulgar. Que sea algo artístico, pero no vulgar”.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X